![]() |
Ayuda con gestores de descargas
Que tal.
Tal vez alguien me pueda recomendar algún gestor de descargas, ya que tengo el JDownloader, pero solo me descarga un archivo de algún servidor y me marca "Complemento desactualizado" o en algunos casos no me reconoce los captchas y no descarga nada, he intentado utilizar Mipony pero no logre descargar nada. Espero que alguien conozca algún gestor con buen funcionamiento o la correcta configuración del jdownloader. |
Pues esos son 2 de los mejores, es raro que no te funcionen.... yo creo que el problema es otro, incluso virus.
aqui hay varios en IV, pruebalos haber cual te funciona: http://muack.net/?cx=partner-pub-835...r+de+descargas salu2 |
Hola [ reypcs ]
Te recomiendo el gestor de descarga "Mipony" es múcho más ligero que "jdownloader". Puedes instalar el Plugin para evitar los "captchas" para mí en lo personal es múcho más rápido que cualquier otro gestor de descargas en lo personal. Chau.. |
Hola son los dos mejores (Mipony y JDownloader) y si pasa esto que comentas (pero en todos)
"Complemento desactualizado" o en algunos casos no me reconoce los captchas (esto veras que al rato si puedes descargar) Esto es por que ahora la mayoria an desatado (llemosle asi) la fiebre de que compren premiums, y desconectan aleatoriamente sus servidores para usuarios Free con la intencion de que te compres una premium, si la descarga la hicieras por navegador verias como por ejemplo: Udloader te pone un mensage diciendote esto, lamentablementa hemos tenido que desactivar los servidores para usuarios Free, por saturacion esto no le pasaria si comprara una de nuestras premiums, y te redirige automaticamente a su pagina de compra de Premium |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:36. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger