![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
El doctor recién graduado es asignado a una zona rural y al cabo de unos meses se da cuenta que no había ninguna mujer en el pueblo y que eran todos hombres. Después de tomar un poco de confianza le preguntó a uno de sus pacientes que hacían ellos cuando tenían necesidad de sexo y el paciente le respondió que iban al río. Llegó el fin de semana y el doctor se fue al río, en donde se encontró una enorme fila de hombres parados a la orilla. Al ser tan conocido en el pueblo, los lugareños le ceden el puesto al doctor, hasta que llega a ocupar el primer lugar. Al mirar adelante el doctor se da cuenta que hay una burra, y piensa : '..¡ Caramba ! ... ¿tener sexo con un animal? Pobre gente ! Y yo no puedo negarme ahora que tan gentilmente me han cedido sus puestos...' A los quince minutos del doctor estar desnudo y pegado por detrás de la burra, mientras todos los hombres de la fila miraban con respeto como besaba la burra, le
mordía las orejas y sudando le agarraba sus tetillas.. uno de los hombres se le acercó sigilosamente y le preguntó : '..Doctor ¿le falta mucho?, porque necesitamos la burra para cruzar el río.... del otro lado están las mujeres....!!' ![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
![]() |
Los siguientes 12 usuarios agradecen a Mica por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() . Última edición por Eloy58; 10-ago-2011 a las 14:55 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Mira que relajadita se ha quedado ella ... ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]() jajajajajajaja “ No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir. ” - Sorcha Carey |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de wlsnch | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Cuentame un cuento [Relatos] | FyRe | Off-Topic | 5 | 02-ago-2011 11:51 |
Princesas de Cuento - (Sexis) | Eloy58 | Off-Topic | 11 | 09-ene-2011 05:08 |
Te cuento algo bonito | charlyvil | Intercambiossentimentales | 8 | 17-dic-2010 13:32 |
¿¿le cuento a mi novia o no?? | Hanlly | Intercambiossentimentales | 12 | 25-may-2010 23:00 |
Pelicula sherlock homes y cuentos que no son cuento | mancho | Peticiones | 2 | 12-abr-2010 09:13 |