![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
Buenas compas! alguien sabe como puedo retrasmitir wifi?
si, ami amiga el vecino le pasa el internet y lo agarra con su antena wireless de 1 wat, pero en otra lap que no tiene esa antena no llega la señal sabeis como se puede obtener la señal y enviarla nuevamente? me dijeron que con el programa de realtek pero no le encuentro o si saben otro metodo ayudenme. tambien si saben el metodo de recibir wifi y convertirla a cable osea que la reciba en antena inalambrica y la pueda distrivuir por medio de cable ethernet gracias! ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
la laptop tiene una propia antena con eso podria captar la señal wifi.. si no es asi una antena inalambrica tbm funcionaria... para que tenga el servicio se pueden hacer 2 cosas
1.- enviarle el Codigo MAC del ethernet al servidor para que agreggue al AP 2.- Que el servidor le asigne un usuario y contrasela para que entre tbm a la red.. si no funciona lo que se puede hacer es conectar la laptop a una pc que tenga el servido mediante un cable de red (UTP) cruzado .. |
![]() |
![]() |
#3 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Aqui Una Excelente Solucion, Testeado y todavia tengo trabajando PASA POR ESTE POST: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=16473 BY sheo
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje: | ||
![]() |
#4 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
![]() ------------------------------------- Y dos mas para que agarren al chinito LOL ------------------------------------ |
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de juan_unreal | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Lo que puedes hacer juan_unreal es conseguir un Router Repetidor de señal, con ese lo configuras para que te repita la señal que deseas y asi te llegara con mayor intensidad y a la vez, este aparato tiene normalmente 4 salidas para cable de red Ethernet (RJ45) las cuales puedes usar a la vez que usas el WIFI simultaneamente, espero te sirva mi comentario.
Suerte y Saludos.... "Todo lo que pasó una vez, puede no pasar nunca más, pero lo que pasa dos, pasará seguramente una tercera vez" Paulo Coelho |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Una Forma Muy Facil es usando un Adaptador de Red WiFi USB, ya que los adaptadores de wifi incorporados a los LapTop no logran coger buena Señal y en muchas ocaciones llega a Una sola Barrita.
Con este Tipo de Adptador Podras tener Señal hasta unos 800 metros de Radio. ![]() Si deseas Retransmitir una Señal de WiFi tienes que Tener los Siguientes Accesorios: 01.- Una Antena Grillada o Parrilla Direccional: ![]() 02.- Un AccessPoint: ![]() 03.- Un Adaptador de Red WiFi Usb Gold 2000mw + Antena 5dbi: ![]() Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: septiembre-2011
|
![]()
Actualmente estoy conectado a una conexión de internet vía wifi la recibo atravez de una adaptador usb inalambrico, pero lo que quiero hacer es compartir o retransmitir mi conexión de internet a travez de un router wifi conectado a mi pc por el cable lan. estoy usando Windows 7, les agradecería de los detalles de como realizar esto. gracias.
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de jetlivefree | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Detección de redes WiFi | Eloy58 | Seguridad | 12 | 14-mar-2013 18:03 |
Proteger Red Wifi - Guía | Eloy58 | Internet, Redes & Network | 7 | 17-jul-2011 17:37 |
Wifi Analyzer para Android | Arleanjose | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 02-dic-2010 22:36 |
Seguridad En Redes Wifi y PC Públicos | JuanC7 | Seguridad | 6 | 08-sep-2010 07:33 |
Posibles efectos negativos de las redes WiFi sobre la salud | hqa18 | Medicina y Salud | 4 | 24-mar-2010 16:06 |