![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]()
Hace tiempo que me fallan cosas en Windows 7 y lo noto todo un poco raro.
El informatico que vino ami csa me dijo que formateara....Pero yo como me da pereza formatear y no quiero instalarlo todo de nuevo,queria saber si saben de formas con las que puedo limpiar mi ordenador de todo tipo de "******s" que puedan fastidiar el rendimiento de mi PC o que puedan estar haciendo cualquier tipo de cosas raras..... Y tambien quiero saber como revisar todos los archivos de windows si estan correctamente y si falta a algo o algo va mal,solucionarlo... En resumen:quiero dejar mi equipo como nuevo sin desinstalar ningun programa.... Espero respuestas ;) Saludos y muchas gracias. Perdonen las molestias Lo mio es aprender informatica y ayudar a la gente Moderación: Leer reglas de Firmas |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Limpieza de la PC (Interior-Exterior) | baduser | PC's Desktops | 63 | 18-abr-2017 13:01 |
Cómo hacer la limpieza de tu mouse | Jhoan124 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 13 | 06-sep-2011 18:25 |
7 Cosas Que Se Deben Dejar De Hacer En Facebook De Inmediato | JuanC7 | Seguridad | 7 | 25-ago-2010 20:17 |
Libertad personal y liberación de los lastres. | JesRICART | Presentaciones | 0 | 14-jun-2009 11:40 |