Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS

Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS (https://www.intercambiosos.org/index.php)
-   Peticiones (https://www.intercambiosos.org/forumdisplay.php?f=6)
-   -   Hacer una buena limpieza de cosas al orde sin formatearlo (https://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=11357)

javi@97 13-oct-2010 00:04

Hacer una buena limpieza de cosas al orde sin formatearlo

Hace tiempo que me fallan cosas en Windows 7 y lo noto todo un poco raro.
El informatico que vino ami csa me dijo que formateara....Pero yo como me da pereza formatear y no quiero instalarlo todo de nuevo,queria saber si saben de formas con las que puedo limpiar mi ordenador de todo tipo de "******s" que puedan fastidiar el rendimiento de mi PC o que puedan estar haciendo cualquier tipo de cosas raras.....

Y tambien quiero saber como revisar todos los archivos de windows si estan correctamente y si falta a algo o algo va mal,solucionarlo...

En resumen:quiero dejar mi equipo como nuevo sin desinstalar ningun programa....

Espero respuestas ;)

Saludos y muchas gracias.
Perdonen las molestias

Eloy58 13-oct-2010 00:52

No se Javi ... si te lo ha dicho un informático que lo ha visto en directo, yo le haría caso ... personalmente yo también soy de la opinión de que si fallan cosas, lo mejor es formateo e instalación de cero ... luego te alegrarás.

Saludos.

baduser 13-oct-2010 04:53

mmm, puedes hacer varias cosas amigo javi....

1.- bajate y corre el Ccleaner
2.- tambien pasale el malwarebytes
3.- usa tambien el trojan remover
4.- Desactiva lo que no ocupes:
Compresion Diferencial Remota
Windows Media center
Juegos de windows, etc.

por ultimo pasale el TuneUp utilities y listo, tu maquina queda como nueva.

salu2

lobo666 13-oct-2010 05:55

Si tuviste algun virus y ya te hizo el daño solo formateando correjiras el problema...sorry

MgT~ 13-oct-2010 07:57

Para dejar tu pc algo mas liviano y limpio, podrías ocupar los siguientes tres programas que uso yo personalmente.

-CCleaner
-Tuneup - Mantenimiento con un clic
-Dr Web

Pero como dijo Eloy, si te dijo eso un informático, por algo será, amenos que sea uno de cartón.
Saludos

javi@97 13-oct-2010 15:10

Ok muchas gracias probare y os aviso....
Pero por ejemplo si tengo algunos archivos de windows dañados como los puedo recuperar ...
Osea un software que arregle los archivos de windows dañados

Saludos y gracias ;)

Geniuz 13-oct-2010 18:03

hola Javi

Si tu pereza es volver a cargar todo despues de foormaear te recomiiendo te armes una imagen de todo lo que tienes y despues solo montas y listo no hay que cargar programa por programa evitaz esa pereza que te da hacer el formateo

baduser 13-oct-2010 18:10

Cita:

Iniciado por javi@97 (Mensaje 73000)
Ok muchas gracias probare y os aviso....
Pero por ejemplo si tengo algunos archivos de windows dañados como los puedo recuperar ...
Osea un software que arregle los archivos de windows dañados

Saludos y gracias ;)

Para corregir eso Javi, necesitas el disco de instalacion, monta el disco, reinicia la maquina desde el DVD, cuando te dé el menu selecciona la opcion "Reparar Equipo", esperas a que termine y reinicias, ya no debes tener problemas....

salu2

novato222 14-oct-2010 00:48

formateo vs reparación

En lo que te consigues los programas señalados aquí (ccleaner, tuneup, etc)
haces la limpieza , y ejecutas el dvd de instalación para reparar archivos de windows te vas a tardar mas o menos lo mismo que hacer una imagen de tu sistema para instalarla despues y formatear. Yo prefiero el formateo porque te deja una instalación totalmente limpia de errores, virus, espias o lo que sea. La limpieza no garantiza eso.
Soy ingeniero en sistemas computacionales.
bye

king lyon 20-feb-2011 17:09

Formateo e intalar de nuevo

:confundido si te lo ha dicho un informático que lo ha visto en directo, yo le haría caso ... personalmente yo también soy de la opinión de que si fallan cosas, lo mejor es formateo e instalación de cero ... luego te alegrarás.

Jorge

La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 17:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.

Ad Management by RedTyger