![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Hola amigos,
Tengo un PC Pentium 4 (3.00GHz) con tres particiones: C: Windows XP D: Unidad lógica F: Windows 7 El arranque es dual y pregunta si quiero iniciar con W7 (aparece seleccionado por defecto), o con una versión anterior de Windows (en este caso XP). Quisiera saber si hay alguna forma de eliminar el XP, unificar las particiones C: y F: (en "Administración de discos" aparecen contiguas C: F: D ![]() Lo que quiero evitar es tener que formatear nuevamente y reinstalar W7 y todos los demás programas y archivos. Gracias por adelantado. Saludos. |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Eliminar los virus con un CD Live de Ubuntu | RickyPyo | Tutoriales & Videos Tutoriales | 15 | 10-may-2011 17:40 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
[Tutorial] Eliminar Trojan/HideFolder, virus q convierte DOC en EXE! | D4rkG | Seguridad | 4 | 12-may-2010 11:42 |
Partition Magic en Windows Se7en??? | cramercaba | Peticiones | 10 | 11-may-2010 00:05 |
Eliminar particion de SO | alexismaj | Sistemas Operativos | 7 | 19-feb-2010 17:03 |