![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: julio-2012
|
![]()
chistes variados
Qué le dice un pato a otro? - Estamos empatados... Últimas noticias: Se ha estrellado una avioneta en el cementerio de Huelva. Bomberos procedentes de Lepe han rescatado más de 10.000 cadáveres del lugar del siniestro. Seguiremos informando. En un examen de Matemáticas le pregunta un estudiante lépero a otro: -¿Oye,cuánto da 8x8? -Dieciséis-,le contesta. -¿Estás seguro?-Bueno, ¿tú quieres velocidad o precisión? Una señora les pidió a sus tres hijas que cuando se casen la llamen un día después de la noche de bodas para contarle sobre el desempeño sexual de sus maridos. Luego de su noche de bodas, su hija mayor la llamo para decirle: "CAFÉ MAXWELL" La señora quedo confundida hasta que más tarde vio un anuncio de café Maxwell que decía: "SATISFACCION HASTA LA ULTIMA GOTA" Mas tarde se caso su segunda hija y la mañana siguiente a la noche de bodas la llama para decirle entre suspiros: "COLCHONES ROTHMANS". Entonces la mama busco la publicidad de Colchones Rothmans y complacida leyó: "VIVE LA VIDA, KING SIZE (extra-grande)" Por ultimo se caso su hija menor y esta la llama una semana después de La boda y casi sin voz le susurro: BRITISH AIRWAYS. La mama busco en el periódico y encontró el anuncio de British Airways y antes de desmayarse leyó: "4 VECES EN EL DIA, 7 DIAS A LA SEMANA, AMBAS VIAS" Pasa un coche a 180 km/h y dice un poli a otro: - ¿Ese no es al que le kitamos el carnet? - Sí es ese, vamos a por él.!! Paran al tío del coche y le preguntan - ¿y el carnet? Contesta: - No jodan que me lan perdio. Un señor entra en una tienda de deportes y le dice al vendedor: -Por favor, ¿Tiene pelotas para jugar tenis? -Sí. -Pues, te espero mañana a las ocho. En la oficina: -¡Señor Gutiérrez!, ¿No sabe que está prohibido beber durante el trabajo? - No se preocupe, ¡No estoy trabajando Era una vez un tipo tan tacaño, pero tan tacaño, que se tomó una foto del cuello para abajo para que no le saliera cara. -Te vendo un coche -¿Y para que quiero un coche vendado? ¿Cuál es el nombre más cariñoso del mundo? OS-AMA BIN LADEN Se encuentran dos amigos y le dice uno a otro: - ¿A ti te gustan las tías con muchas tetas? - No, con más de dos me dan asco - ¿Qué le pregunta un ciego a un cojo? - ¿Qué tal andas? - Ya ves - Estás gorda, eh - Sí, como una tapia - ¡Oye! ¿cual es tu nombre de pila? - Energizer - ¿Qué pasa, qué tu eres de la Real Academia de la Lengua? - No, pero como si lo sériese. - ¿Sabes cual es la sal que más mal huele? - "La sal pargatas"
|
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a tom1260 por este mensaje: | ||
Cachicamo (16-mar-2014), carmen10 (09-mar-2014), Francisco6812 (11-mar-2014), josner (08-mar-2014), juan_8 (22-mar-2014), mikeangel21 (09-mar-2014), PartidaV (10-mar-2014), redeyegt (09-mar-2014), the kamikase (19-mar-2014), tortex (08-mar-2014), Yo-yo (16-mar-2014) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Pack de Wallpapers Variados en HD | apolonio1993 | Imagen & Fotografía | 11 | 21-nov-2015 20:28 |
Chistes de Catalanes | tom1260 | Humor | 7 | 19-mar-2014 12:35 |
Chistes variados | german_ | Humor | 20 | 20-ene-2014 17:09 |
Chistes para pasar un buen rato | tom1260 | Humor | 7 | 17-sep-2013 12:47 |
Chistes Variados | Arnettehd | Humor | 6 | 19-nov-2012 12:01 |