![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: marzo-2013
|
![]()
Muy buenas noches amigos necesito ayuda , tengo un problema, creo un formulario llamado menu, donde le pongo un picture box, varios iten de menu, menustrip, toolstrip, etc , bueno resulta que lo ordeno bonito le pongo iconos, imagenes gif que su medida sin 16*16 para los icnos de los menus, todo lo arreglo y lo compilo y normal lo inicio, sigo asi y cuando creo varios formularios, apartes, lo vuelvo a compilar el el form menu, desaparece todo lo que he creado no hay nada mas que el picture box, pero lo que es menustrip nada de nada, voy a ver el menu desinger y veo su codigo y esta alli todo pero no me sale nada, que puedo hacer necesito ayuda con urgencia , gracias
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Imvt | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Herramientas del FORO - Cómo Funciona el Foro de Ayuda de Intercambios & Chat | logo | Tutoriales sobre Intercambios | 53 | 21-ago-2017 22:00 |
Ayuda con imagen o particion de recuperacion | pirelin | Peticiones | 8 | 15-dic-2012 14:27 |
Hola a todos soy nuevo en el foro de ayuda iv asi que me presento | xxedher | Presentaciones | 12 | 12-dic-2012 22:45 |
Ayuda con Photoshop CS6 | museuprisingblacktbm | Windows | 0 | 25-nov-2012 16:00 |
Ayuda con Pinnacle 14 HD | Baruk | Películas & Videos | 1 | 05-oct-2010 06:54 |