![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Vagando por intercambios virtuales me encontré un curioso sistema operativo que me gustaria compartir...ya que vi que no tiene muchos comentarios me imagino que no esta muy dufundido
aquie esta el enlace para ver el post http://www.intercambiosvirtuales.org...vo-de-bolsillo la idea de los creadores es crear un sitema que pueda replazar windows¡¡¡ y el modo de hacerlo es que este sistema se basa en el nucleo NT por lo tanto las aplicaciones que corren en windows (incluidos drivers) pueden corren en este sistema y lo mejor es que es un sistema de codigo abierto y totalmente gratis y los requerimientos del sistema son geniales nos puede ayudar con maquinas viejitas (todos tenemos alguna) System requirements Pentium 200Mhz (or compatible) 32MB RAM 2MB VGA Graphics adapter (4MB SVGA recommended) 150MB Free disk space CD-ROM Drive para mas informacion chequen la pagina oficial del sistema http://www.reactos.org/es/about.html nota: este post lo hago porque en esta gran comunidad se que hay grandes maestros infomaticos y seria genial apoyar este proyecto que al parecer solo esta lleno de buenas intenciones (aunque microsoft no piense igual XD ) por ultimo un video del sistema en accion.... (el sistema esta disponible en español) ![]() espero les guste mi primer post...buscare mas cosas...se aceptan recomendaciones agradecimientos y comentarios Se agradece la ayuda tanto como el poder ayudar Última edición por Eloy58; 28-may-2010 a las 02:06 |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
El sistema lo probé hace ya un buen tiempo, pero me dio muchos problemas en algunos drivers y programas. Lo veo más como un liveCD que como un sistema a usar al 100%
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Se agradece la ayuda tanto como el poder ayudar |
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Gracias por la nota.
![]() El ser humano es un ser evolutivo, cada día debe ser mejor!
|
![]() |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a cardavid por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Gracias, realmente vale la pena probarlo...
salu2 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#6 |
Novato ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Hace años lo probé, por desgracia el proyecto tiene cuello de botella no crecen por ningun lado y el sistema esta muy verde llevan desarrollandolo más de 5 años y aun no logran salir del estado alpha, ojala se puedan administrar y conseguir más colaboradores, ya que hacer un SO requiere de mucha gente y años de prueba y error.
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Busco programa para convertir formatos mp4 con buena calidad. | Legend777 | Peticiones | 6 | 04-mar-2011 18:16 |
Cómo hacer una buena soldadura | danzo665 | Electrónica | 19 | 09-feb-2011 14:55 |
Adios y buena suerte. | Av3Fenix | Presentaciones | 32 | 11-jun-2010 22:52 |
Las 22 etapas de una buena borrachera... | tortex | Humor | 5 | 26-mar-2010 15:57 |