![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() ![]() Que instalar después de una reinstalación del SO INTRO: Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés. Última edición por Eloy58; 05-may-2010 a las 05:14 |
![]() |
Los siguientes 14 usuarios agradecen a ReaPeR por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Buena pregunta amigo Reaper, esperemos buenas respuestas.
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Esto es lo que yo instalo como escencial...
Antivirus Winrar Adobe Flash TuneUp Utilities Silverlight Adobe Reader Power DVD Nero Ccleaner Malwarebytes Office Messenger te recomiendo mucho esta pagina: http://ninite.com/ salu2 |
![]() |
Los siguientes 11 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
bailosarandonga (27-abr-2010), cardavid (25-abr-2010), cramercaba (29-abr-2010), Eloy58 ![]() |
![]() |
#4 |
Desconocido Mensajes: n/a
|
![]()
yo recomiendo instalar el google pack, trae un par de aplicaciones esenciales y gratuitas -.- . A diferencia de los de bad, estos son softwares en español. http://pack.google.com/intl/es/pack_...ler.html?hl=es
|
![]() |
![]() |
#5 |
![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
En 1er lugar instalo Winrar,ya que la mayoria de las descargas de software vienen comprimidas en archivos.rar
2do lugar un antivirus como AVG 9 o Eset Smart 4 3ro Tuneup para limpiar todo el pc, ya sea el registro,cookies de los exploradores,puntos de restauracion que ocupan mucho lugar(solo si no los usas),archivos temporales,todo en lo que se refiere a optimizacion del pc 4to Adobe Flash y Adobe Shockwave 5to Ultraiso Premium y DAemon tools (si es q usas imagenes de cd/dvd virtuales como por ejemplo para juegos) 6to Adobe Reader y Oficce 7mo Nero 7 essentials,(elijo esa version porque ademas de ser buena es la que menos recursos necesita y eso lo hace mas liviano) 8vo Winamp 9no Jdownloader (para mi es el mejor gestor de descargas) 10mo Messenger Esas son los 10 programas fundamentales que no me podrian faltar a mi,espero te sirva mi opinion.Saludos!!! |
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: diciembre-2009
|
![]() ![]() Bueno estoy deacuerdo con los que dicen los campañeros mas arriba 1)Primero que nada despues de la instalacion de un S.O es instalar los drivers te recomiendo este post: http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=2441 si no encuentras ningun drivers los buscas manual te recomiendo el Everest 2) winRAR 3)Instala un Antivirus te recomiendo este: avast-free-antivirus-50377-final 4) tuneUP 5) Adobe flash 6) Adobe reader 7) ultraiso 8) k-lite-mega-codec-pack 9)ashampoo-burning-studio-v905 10)Office 2007 11)Ccleaner 12)Mozilla o Opera 13)/internet-download-manager 14)Windows Live Messenger o Yahoo 15)jdownloader-v02888-multilenguaje-gestor 16)Tambien te recomiendo la pagina q te dice el amigo Bad http://ninite.com/ PD:Bueno eso para mi es lo mas esencial despues los demas programas van a gusto espero te ayude saludos ![]() Última edición por Eloy58; 05-may-2010 a las 05:19 |
![]() |
![]() |
Los siguientes 14 usuarios agradecen a MartiXFX por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Por cierto, lo que quieres hacer se llama: WPI (Windows Post-Install)
En ésta página te dan una buena y GRATUITA alternativa para que montes tus programas esenciales con su menú respectivo. http://www.wpiw.net/ El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
Los siguientes 14 usuarios agradecen a sauron por este mensaje: | ||
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Yo lo primero que instalo es un antivirus , ya que de una manera u otra , casi todos los programas o drivers se conectan a internet para actualizarse y necesito estar protegido, ya que una vez me paso que despues de formatear al instalar los drivers me entro un virus y tube que volver a formatear.
Seguidamente instalo casi todos los programas que aqui han mencionado los compañeros más el Java y los programas para gestionar el movil (celular) y el gps (Tom Tom). Saludos. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]() ![]() primero que nada basado en la imagen de las propiedades de pc te cuento que perfectamente te va un seven ultimate. decidas lo que decidas lo primero que haria seria crear dos particiones , lo comento porque no lo mencionaste ahi. luega de instalar el sistema lo primero que haria seria activar seven si el caso fuera que instalaras seven. luego normalmente instalo primero todos los drivers correspondiente. como segunda medida, me dirijo a el icono de mi pc boton derecho propiedades opciones avanzadas, configuracion de nuevo configuraciones avanzadas, cambier y elegis tamaño personalizado y pones para 2 gb de ram como tenes vos minimo 4500 mg maximo 4500 mg aceptas y reinicias. el segundo paso y muy importante es defragmentar la unidad una ves echo esto. ahora cuando ya hayas asignado a la memoria virtual un espacio inamobible y hayas desframentado ahora si estas listo para instalar los programas. los basicos para mi son estos: winrar, foxi readers, office, klite codec pack, picassa 3, total video converter, sony sound forge,nero 9 lite, jdownloader, internet downloader manager, mozilla +plugins Adobe Flash y Adobe Shockwave ,aimp 2, dvdfab, skype , messenger, camtasia, cclener, tune up 2010, error repair, avast 5 free, malwerabytes y spyware terminator. una vez echo esto te convendria correr los programas cclener y tune up y hacer una limpieza ya que aunque recien termines de instalar todo siempre saltan errores. una vez que hayas instalado todo , inclusive hasta tus juegos preferidos tendrias que desframentar nuevamente y reiniciar. el paso siguiente seria conectarte a internet y actualizar, sobre todo los programas antivirus, antispia y antimalware. una pagina que te ayuda a encontrar muchos de estos programas y que yo uso es esta: filehippo. espero que sigas estos pequeños consejos y tendras un sistema saludable por mucho tiempo. PD: podes usar norton ghost para hacer una imagen a dvd exacta de tu disco en ese preciso momento que tu sistema esta con todo instalado y actualizado , para que en el momento que decidas formatear tener el sistema exactamente igual que al momento de hacer dicha imagen esto es muy util y a mi criterio mucho mejor que restaurar sistema. espero que te sirva. Última edición por Eloy58; 05-may-2010 a las 05:20 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: enero-2010
|
![]() Gracias a todos por sus respuestas, todas de gran ayuda, muy detallado amigos MartiXFX, Spywarez y xhyruja, excelente la página http://ninite.com/, amigo baduser muy completa. ![]() Vale más saber alguna cosa de todo, que saberlo todo de una sola cosa. Blaise Pascal (1623-1662) Científico, filósofo y escritor francés. Última edición por ReaPeR; 26-abr-2010 a las 19:35 Razón: añadir comentario |
![]() |
![]() |
Etiquetas |
tutorial aniversario |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
*.* Diez cosas para hacer después de instalar Fedora 15 [Concurso 2011] | danzo665 | Tutoriales & Videos Tutoriales | 10 | 30-jul-2011 00:06 |
Despues de instalar Ubuntu 11.04 | dlanor_1990 | Linux | 2 | 08-may-2011 03:49 |
2 cosas el audio y los efectos de escritorio | dan-75 | Unix & Linux | 4 | 19-mar-2010 18:50 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |