RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:

Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software
Comunidad

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2014     #1
Predeterminado Agenda MSD v12.1 Español + Portable, Gestiona y Organiza toda tu Vida

Saludos a todos.
Hace unos días bajé la agenda MSD y tengo el siguiente problema. La instalación y activación no presentan inconvenientes, es despues que cargo la base de datos que tengo de la versión anterior, ahí aparece que se vencío el periodo de evaluación. Por más que limpie el registro y borre la carpeta con los datos de la instalación anterior, sigue ocurriendo.
A ver si alguien sabe algo al respecto.
Gracias
Usuarios que han agradecido este mensaje de everfull
baduser (05-may-2014)
Antiguo 05-may-2014     #2
Predeterminado

busca otra forma de exportar la base de datos de la version anterior, seguro ahi viene algun registro que indica que ya vencio.

tambien desinstala todo con REVOUninstaller reinicias la maquina y vuelves a instalar siguiendo los pasos con cuidado.
Antiguo 05-may-2014     #3
Predeterminado

La otra forma es a mano y ni loco paso todo de vuelta, no son pocos los datos, para eso sigo con el viejo. Y, el Revo, lo tengo de des instalador de cabecera.
Gracias
Antiguo 05-may-2014     #4
Predeterminado

Se trata de ayudar de alguna forma amigo, pero con tu forma de responder nadie mas te ayudara, pides ayuda o exiges una solucion ?? ahi esta la diferencia.... si es la segunda opcion entonces te equivocaste de sitio :(
Antiguo 05-may-2014     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Se trata de ayudar de alguna forma amigo, pero con tu forma de responder nadie mas te ayudara, pides ayuda o exiges una solucion ?? ahi esta la diferencia.... si es la segunda opcion entonces te equivocaste de sitio :(
Estás completamente equivocado, no mal interpretes lo que puse. En ningún momento y por nigún motivo dejaría de agradecer todo tipo de ayuda. Si es por la carita, es a porque solo pensar el pasar todo, me "pone de la cabeza", porque es mucho trabajo la gran cantidad de datos que son, y no por que me desagrade tu respuesta. Por más que leo no veo donde e ofendido.
Gracias por intentar.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Normas de Publicación