![]() |
Agenda MSD v12.1 Español + Portable, Gestiona y Organiza toda tu Vida
Saludos a todos.
Hace unos días bajé la agenda MSD y tengo el siguiente problema. La instalación y activación no presentan inconvenientes, es despues que cargo la base de datos que tengo de la versión anterior, ahí aparece que se vencío el periodo de evaluación. Por más que limpie el registro y borre la carpeta con los datos de la instalación anterior, sigue ocurriendo. A ver si alguien sabe algo al respecto. Gracias |
busca otra forma de exportar la base de datos de la version anterior, seguro ahi viene algun registro que indica que ya vencio.
tambien desinstala todo con REVOUninstaller reinicias la maquina y vuelves a instalar siguiendo los pasos con cuidado. |
La otra forma es a mano y ni loco paso todo de vuelta:molesto:, no son pocos los datos, para eso sigo con el viejo. Y, el Revo, lo tengo de des instalador de cabecera.
Gracias |
Se trata de ayudar de alguna forma amigo, pero con tu forma de responder nadie mas te ayudara, pides ayuda o exiges una solucion ?? ahi esta la diferencia.... si es la segunda opcion entonces te equivocaste de sitio :(
|
Cita:
Gracias por intentar. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 21:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger