![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
hola amigos primero que nada feliz año nuevo a todos, espero que hallan pasado una buena navidad y fin de año.
Tengo un problema con una tablet, descripcion: - hipstreet - HS-7DTB2 - 11214GB - 1211TOP200 - Hecha en china bueno, lo que pasa es que al iniciar la tablet no pasa del logo ANDROID, a partir de ahi se apaga. ya intente hace un hard reset presionando el boton de apagado y la tecla + pero al hacerlo no entra al boot se queda en la siguiente imagen ![]() luego intente hacerlo con el boton de apagado y la tecla - y me aparece la siguiente imagen ![]() y la verdad que en chino ni que viviera alla le entenderia..... ![]() cabe destacar que intente hacerlo con el SDK y no me lo renocio la tablet la pc ![]() mi preguntas son las siguientes: alguien sabe como formatearla desde cero y desde la pc sin necesidad de entrar al menu con las combinaciones de teclas antes mencionadas? ![]() ![]() Si es asi que programas e de utilizar? o bien un tuto para hacerlo ![]() halguien me podria decir que dicen todas esas opciones en chino? ![]() Toda opinion sera muy bien Recibida y agradezco toda la ayuda posible que me pudiesen dar ![]() ![]() muchisimas gracias... ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: octubre-2013
|
![]()
Para esa tablet estos creo seria los pasos:
1. apagarla y quitarle la SD (si tuviera) 2. presionar (y mantener presionado) la tecla de power + hold 3. tendria que salir un mensaje algo asi: “upgrade system activated” 4. al salir el mensaje soltar los botones 5. aparecera otro mensaje: cannot find any update images 6. presioanr menu hacia sd card 7. luego volumen - (abajo) para cancelar. 8. se iniciar un proceso 9. y ahora si se hara el reseteo de fabrica OJO que no lo he testeado, pero es la info que hay para esa tablet. Ojala te sirva. salu2 Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas" ![]() ptsss da clic en las imagenes para saber mas. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de redeyegt | ||
kens505 (09-ene-2014) |
![]() |
#3 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
![]() salu2! |
|
![]() |
![]() |
Etiquetas |
android, tablet |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
La Tablet de 40€: Aakash 2.0. vuelve reforzada | Eloy58 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 2 | 23-nov-2012 11:16 |
Ayuda para conectar tablet con portatil por wifi | donjose1 | Internet, Redes & Network | 6 | 09-nov-2012 15:50 |
ayuda con esta tablet | inkulpado666 | Peticiones | 5 | 07-nov-2012 16:56 |
Ayuda con una tablet Advent Vega | mayorga27 | Peticiones | 2 | 20-may-2012 01:40 |
Manual fspassengers en español | Corbet | AudioLibros, Manuales, Libros & Revistas | 4 | 30-mar-2011 23:57 |