![]() |
ayuda con mi tablet
hola amigos primero que nada feliz año nuevo a todos, espero que hallan pasado una buena navidad y fin de año.
Tengo un problema con una tablet, descripcion: - hipstreet - HS-7DTB2 - 11214GB - 1211TOP200 - Hecha en china bueno, lo que pasa es que al iniciar la tablet no pasa del logo ANDROID, a partir de ahi se apaga. ya intente hace un hard reset presionando el boton de apagado y la tecla + pero al hacerlo no entra al boot se queda en la siguiente imagen http://i1087.photobucket.com/albums/...ps9d42c42d.jpg luego intente hacerlo con el boton de apagado y la tecla - y me aparece la siguiente imagen http://i1087.photobucket.com/albums/...pse5ffd191.jpg y la verdad que en chino ni que viviera alla le entenderia..... :risas: cabe destacar que intente hacerlo con el SDK y no me lo renocio la tablet la pc :confused: mi preguntas son las siguientes: alguien sabe como formatearla desde cero y desde la pc sin necesidad de entrar al menu con las combinaciones de teclas antes mencionadas? :bocina::excelente: Si es asi que programas e de utilizar? o bien un tuto para hacerlo :excelente: halguien me podria decir que dicen todas esas opciones en chino? :alejar: Toda opinion sera muy bien Recibida y agradezco toda la ayuda posible que me pudiesen dar :sonrisa::excelente: muchisimas gracias...:bocina::excelente::banda: |
Para esa tablet estos creo seria los pasos:
1. apagarla y quitarle la SD (si tuviera) 2. presionar (y mantener presionado) la tecla de power + hold 3. tendria que salir un mensaje algo asi: “upgrade system activated” 4. al salir el mensaje soltar los botones 5. aparecera otro mensaje: cannot find any update images 6. presioanr menu hacia sd card 7. luego volumen - (abajo) para cancelar. 8. se iniciar un proceso 9. y ahora si se hara el reseteo de fabrica OJO que no lo he testeado, pero es la info que hay para esa tablet. Ojala te sirva. salu2 |
Cita:
salu2! |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 18:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger