![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: octubre-2009
|
![]()
Saludos intercambiosos!
![]() Todas mis preguntas es para saber algún método que utilice productos naturales que sean realmente efectivos para combatir el VPH ? ![]() ¿ Se puede hacer uso del Limón ? ¿ Servirá la sábila ? ¿ Quizás el Aloe Vera ? ¿ Manzanilla ? Comprendo que lo más efectivo ![]() ![]() Es cierto que si uno espera unos 3 a 4 años, se quita solo ? es decir, las protuberancias que aparecen en la piel como crestas de gallo, se van achicando con el transcurrir de varios años hasta que ya no salen más ? Gracias ! Última edición por baduser; 11-sep-2011 a las 19:42 Razón: Quería editar el título, pero al parecer no es posible. MEDICINA, ponerle la letra "d" |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a Novatin por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]() Hola compañero, lo mejor en estos casos es siempre acudir al Medico . |
![]() |
Los siguientes 5 usuarios agradecen a quique88 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Muy cierto lo que dice quique.. tomalo en cuenta...
algo maravilloso que no falla, es la MIEL DE ABEJA NATURAL (no la que venden en los centros comerciales) trata de conseguir la mas natural posible... salu2 |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]() Creo que no existe ningún método natural solo medicina convencional Lo que yo tengo entendido, asoman pequeñas verrugas las cuales, el urologo te las quema. En el hombre es mas practico porque asoman en el pene y es mas facil de detectar, en el caso de las mujeres ya es mas difícil de detectar porque es interno y si no se controlan con matron o ginecologa. Por eso es que a las mujeres les recomiendan realizarse el denominado pap (papanicolau), una vez al año y si eres portadora cada 6 meses, si una mujer es portadora, tambien pueden vacunarse, porque existen variaciones del mismo virus siendo en su clasificación si no me equivoco el 16 y 18 los mas peligrosos, si no se controlan. Según tengo entendido uno es portador siempre y no tendría cura sino solo control, porque por lo general salen cuando tienes bajas las defensas y utilizar preservativos para evitar su propagación. Como dicen los compañeros anteriormente, que mejor que un medico te guié. saludos "El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo" ![]() Última edición por racb28; 11-sep-2011 a las 21:48 |
Los siguientes 7 usuarios agradecen a racb28 por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]() ![]() ![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
Los siguientes 3 usuarios agradecen a carmen10 por este mensaje: | ||
![]() |
#7 | |
|
![]()
Gracias Baduser ! has sido el único quien ha entendido que tan solo quiero saber de productos, aplicaciones, NATURALES, que puedan ayudar a disminuir, o controlar esta enfermedad sumamente común a nivel mundial. Dijiste MIEL DE ABEJA, ...............y te doy infinitas Gracias por tu recomendación! Sería excelente que los buenos integrantes de esta comunidad se concentraran en lo que uno específicamente desea conocer. |
|
![]() |
#8 |
|
![]()
Gracias por tu buena documentación en el tema !
Sin embargo tan solo espero recomendaciones de productos naturales para combatir (controlar, disminuir) éste virus en el cuerpo. |
![]() |
#9 | |
|
![]()
No sabe de ninguna medicina, o producto natural ? .....no me resultó en nada útil su información. De todas formas gracias por intentar haberme ayudado en algo, pero no fue así. |
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de Novatin | ||
racb28 (12-sep-2011) |
![]() |
#10 | |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: septiembre-2010
|
![]()
http://www.plantasparacurar.com/como...los-genitales/ saludos "El que ayuda, siempre no se lo agradecerán como quisiera, pero su alma lo motivará a seguir haciéndolo" ![]() |
|
![]() |
Etiquetas |
vph |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Reflexología, una terapia natural contra el estrés | racb28 | Medicina y Salud | 9 | 08-sep-2011 00:59 |
Nueva “medicina antigua” contra la tuberculosis | killereduardo | Medicina y Salud | 1 | 18-oct-2010 20:45 |
StarCraft II [como jugar contra la PC] | MesiaS-Kun | Juegos PC | 27 | 05-jul-2010 13:57 |