![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Hola a todos no supe donde se coloca esta pregunta por eso recurri a ponerlo aca.
Quiero abrir ese documento docx, ya he intentado muchos metodos, varios programas, y hasta ahorita los mas prometedores, me ofrecen tardarse hasta unmes para descifrar el codigo el pass. Alguien conoce un software mas eficaz, porque lso metodos eso de insertar como objeto desde mismo office no funciona, sigue aun asi pidiendo la clave. Maldita la hora que no se me ocurrio guardar la clave y si es mucha informacion la que guarde ahi :( . confie en mi memoria y me fallo. |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ArturoVazquez por este mensaje: | ||
Froyandres (11-sep-2012), Tururojo (05-jul-2012) |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno, mucho me temo que ni usando los programitas que desencriptan a base de fuerza bruta, no creo que acabes consiguiendolo, existen programas ya diseñados para crackear con fuerza bruta los docx, estos, tienen cifrado aes y no son fácilmente crackeables. Hay herramientas de elcomsoft que incluso admiten CUDA y STREAM para crackearlos.
Ojo esto que te comento ahora, casi de seguro no te servira de nada, aunque si hay suerte puede ser.................que des con algo (la cosa esta en ver si mirando entre lo que lo que puedas ver, reconoces/te acuerdas de la contraseña, pero que es como buscar una aguja en un pajar) Se puede probar (haz una copia de el archivo docx y con esa copia) pasandolo a formato .rar o .zip lo descomprimes y usando un programa visualizador de XML, (como este http://www.winhex.com/winhex/index-e.html, te deja usarlo gratuitamente) para ver lo que hay dentro, aunque con el .docx y su cifrado aes, la cosa está muy complicada. Luego observaras por el visualizador de XML, que hay archivos de imagen por un lado, de texto por el otro (suele ser un lio de tantos archivos y mas si ese archivo docx era grande y con mucha informacion), poco a poco mirando, en alguna linea puede que encontres la contraseña, al verla la recordaras (esto no quiere decir, que te ponga contaseña: esta) los ficheros una vez descomprimidos estan todos desordenados. Son todos XML o casi todos. Saludos y Suerte de verdad que te hara falta ![]() ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento Última edición por Tururojo; 06-jul-2012 a las 00:15 |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
![]() |
#3 |
Observador ![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
pues si gracias de todas modos, demasiado complicado pero quien me manda a ponerle password, trabajo perdido ni modo.
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de ArturoVazquez | ||
Tururojo (06-jul-2012) |
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
No hay forma compañero, desafortunadamente es imposible abrirlo si no te sabes el password, TODOS loa programas que prometen hacerlo son falsos, ninguno lo hace, asi que necesitas recordar la contraseña.
salu2 |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Tururojo (06-jul-2012) |
![]() |
#5 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
yo estoy en la misma situación probé con esta web y me lelgo a funcionar porque el pass era simple puede que te ayude suerte
https://www.password-find.com/ Si alguien sabe de algun software bueno aunque sea de pago comentelo pero que no trabaje a fuerza bruta que no acabara nunca... |
![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sakoda por este mensaje: | ||
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
[JAVA] Abrir Archivos con la Clase Desktop | RagdE | Programación | 3 | 13-oct-2010 18:48 |
ayuda,sacar el pass a samsung s5230 | Shakan3 | Celulares, PDA & Tecnología Móvil | 8 | 22-jul-2010 00:52 |