![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: junio-2012
|
![]()
Hola , primero que todo buenos días. Realmente no sé si este tema deba ir en esta sección y de no ser así pido disculpas y les agradecería que me corrigieran.
Abro este tema , debido a que tengo un problema con un post subido hace tiempo por un usuario ( jimmy_criptoy) más exactamente este : http://www.intercambiosvirtuales.org...as-profesional donde esta el programa de guitar pro 6 . mi problema es , que al descargar el programa , este no reproduce los sonidos de las notas . Pues para ello necesita los soundbacks . los cuales se deben descargar también , pero cuando los descargo,los pongo en una sola carpeta y los intento descomprimir, pero me reporta un error y la verdad no sé que hacer si alguien me pudiera ayudar o me diera una explicación les estaría muy agradecido. De antemano muchas gracias por su colaboración |
![]() ![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de carlosrrema | ||
Tururojo (26-jun-2012) |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
problema usb compaq v2000 | doufourd4 | Laptops & Netbooks | 4 | 20-feb-2012 22:16 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |