![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]()
Tengo un problema con el juego: tanto videos como sombras y menús se ven perfectamente, pero los objetos del mapa no aparecen. En cuanto a los personajes, sólo se ven los ojos y en determinados momentos el pelo. Lo descargué tres veces, lo instalé más de diez (de distintas maneras) y el problema persiste. Ningún otro juego me da problemas similares; cumplo los requisitos (como para jugarlo a full); dx11 y drivers actualizados. Ya no sé que hacer. Si alguien tuvo el mismo problema, o se le ocurre alguna solución, estaría muy agradecido conociéndola. Hace mucho que estoy esperando el juego.
Un saludo y muchas gracias. P.D: lo descargue las primeras dos veces cuando fue subido sin el parche 1.01, luego intenté con el parche y obviamente el problema persiste. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Bu10c | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
baja la ultima version del framework
|
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Kravitec por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Asi es... actualiza el JAVA, el Flash Player y el .NET Framework,
has probado usando otro instalador ?? |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje: | ||
cramercaba (02-dic-2011), Kravitec (03-dic-2011) |
![]() |
#4 |
|
![]()
Kravitec, lo tengo actualizado.
baduser, todo actualizado. Usé el mismo (bajado desde IV), desde distintos servidores. Según vi nadie tuvo el mismo problema, y todos los problemas que tuvieron fueron solucionados. Si no encuentro otra solución lo bajo de otra fuente, pero me parece raro que sea el único a quien no le funciona. Gracias a ambos por las respuestas. |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Bu10c por este mensaje: | ||
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: julio-2011
|
![]()
intenta bajarlo desde otra pagina, ami aveces algunos juegos me han dado errores y los e solucionado asi
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() Ingreso: noviembre-2011
|
![]()
si tienes tarjeta de video tienes que instalador el software es decir el programa yo tenia algo parecido y actualize todo y nada era que no tenia instalado el programa completo de Nvidea bajatelo actualizado si no lo tienes ..
= ![]() ![]() |
![]() |
Los siguientes 3 usuarios agradecen a infiernux por este mensaje: | ||
![]() |
#7 |
|
![]()
Kravitec, lo voy a bajar de otro lado (cuando lo tenga comento)
infiernux, tengo todo actualizado e instalado. Gracias a todos, ni bien lo tenga comento. |
![]() |
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Bu10c por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
Etiquetas |
acr, assassins creed, revelations |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
desagradable problema con notebook con win 7 | Kravitec | Laptops & Netbooks | 7 | 03-may-2013 23:56 |
problema con assassins creed revelations | Kravitec | Juegos PC | 3 | 01-dic-2011 22:02 |
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente | Arleanjose | Windows Vista & 7 | 10 | 03-may-2011 11:25 |
Problema Wiindows 7 (Driver Sonido) | Roxas | Windows Vista & 7 | 13 | 09-nov-2010 01:58 |
[tutorial]Solucionar Problema de Blackscreen Windows 7 [SOLUCIONADO] | Rplate | Tutoriales & Videos Tutoriales | 4 | 16-mar-2010 19:17 |