![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() Firefox 4 Final ![]() ![]() Así lo indican desde el equipo de desarrollo en el blog oficial lo que es una buena noticia para los usuarios de Firefox tras el último retraso ya que los desarrolladores preferían solucionar un fallo crítico con G-mail, Chat y otras herramientas relacionados con la ejecución de código JavaScript. Hasta 7.000 bugs presentados desde la primera versión beta han sido solucionados. Firefox 4.0 avanza en velocidad de ejecución, seguridad y compatibilidad con los últimos estándares, dispone de nueva interfaz de usuario y gestión de pestañas bajo un diseño minimalista impulsado por el Chrome de Google y mejora en la sincronización almacenando la información privada del ordenador personal en la nube mediante el Firefox Home que ya hemos podido ver en la versión para iPhone. Firefox 4.0 Final sería liberado hoy martes para Windows (incluido XP), Mac OS X y Linux. Pruebalo desde AQUI ![]() PD: Ya lo tengo instalado y sin palabras ... exelente trabajo por la gente de Mozilla Fundation Última edición por VJEVans; 22-mar-2011 a las 10:20 |
![]() |
![]() |
#2 |
Genio ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
De verdad que la he estado esperando, solo un día. Gracias por la info.
El Ojo que todo lo Ve
|
![]() |
![]() |
#3 |
Erudito ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Gracias por la información..........Saludos
![]() El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
|
![]() |
![]() |
#4 |
Erudito ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Genio ![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
Gracias por la información...saludos
![]() Un hombre inteligente es aquel que sólo se cree la mitad de lo que escucha, uno brillante es aquel que sabe cuál mitad debe elegir…
|
![]() |
![]() |
#7 |
Genio ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Y eSO que sale es mañana ya esta posteado en IV
yo le di actualizar a mi firefox y no detecta actualacion tengo la version 3.6.15 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
creo que las personas que usan firefox tienen que tener en cuenta que varios complementos an dejado de ser compatibles con esta version, por eso es recomendable pensarlo bien antes de abandonar la antigua version, por ahora e dejado mi chrome de lado para ver que tal funciona esta version y poder dar mi veredicto final, saludos
|
![]() ![]() |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de felcon | ||
Hunted (21-mar-2011) |
![]() |
#9 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Haber que tal va...Instalando...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#10 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Horas de Lanzamiento Oficial
chequeen estos horarios para estar en sus casas cuando salga Firefox 4: * 8:00 :México D.F. y Centroamerica * 9:30 :Venezuela * 10:00 :Bolivia * 11:00 :Argentina, Chile, Paraguay * 12:00 :Uruguay * 15:00 :España ¿Tu país no esta en esta lista? No te preocupes, el horario global de salida es 14:00 UTC. Esperemos que todo salga bien y podamos descargarlo en esos horarios. ¿Y ustedes, volverían a ser parte de otro Download Day? FUENTE |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunos Mmorpg's | AgUiLa32 | Juegos PC | 12 | 04-feb-2013 06:20 |
Nuevos vehículos para Gran Turismo 5 | Arleanjose | Juegos PC | 8 | 17-dic-2010 13:27 |
Mozilla Firefox | Mangenkyousharingan0 | Otras | 7 | 25-nov-2010 17:25 |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |