![]() |
Firefox 4 RC Final Hoy Martes 22 Lanzamiento Oficial
Firefox 4 Final http://imagenes.sftcdn.net/es/scrn/5...e-01-32x32.png Mozilla liberará la nueva versión mayor del navegador web libre Firefox. Será hoy, 22 de marzo si no se encuentra un bug relevante en la RC1 actual que obligaría a lanzar una RC2 y a replantear de nuevo el calendario de lanzamiento. Así lo indican desde el equipo de desarrollo en el blog oficial lo que es una buena noticia para los usuarios de Firefox tras el último retraso ya que los desarrolladores preferían solucionar un fallo crítico con G-mail, Chat y otras herramientas relacionados con la ejecución de código JavaScript. Hasta 7.000 bugs presentados desde la primera versión beta han sido solucionados. Firefox 4.0 avanza en velocidad de ejecución, seguridad y compatibilidad con los últimos estándares, dispone de nueva interfaz de usuario y gestión de pestañas bajo un diseño minimalista impulsado por el Chrome de Google y mejora en la sincronización almacenando la información privada del ordenador personal en la nube mediante el Firefox Home que ya hemos podido ver en la versión para iPhone. Firefox 4.0 Final sería liberado hoy martes para Windows (incluido XP), Mac OS X y Linux. Pruebalo desde AQUI PD: Ya lo tengo instalado y sin palabras ... exelente trabajo por la gente de Mozilla Fundation |
De verdad que la he estado esperando, solo un día. Gracias por la info.
|
Gracias por la información..........Saludos
|
|
Gracias por la información...saludos
|
|
Y eSO que sale es mañana ya esta posteado en IV
yo le di actualizar a mi firefox y no detecta actualacion tengo la version 3.6.15 |
creo que las personas que usan firefox tienen que tener en cuenta que varios complementos an dejado de ser compatibles con esta version, por eso es recomendable pensarlo bien antes de abandonar la antigua version, por ahora e dejado mi chrome de lado para ver que tal funciona esta version y poder dar mi veredicto final, saludos
|
Haber que tal va...Instalando...
|
Horas de Lanzamiento Oficial
chequeen estos horarios para estar en sus casas cuando salga Firefox 4: * 8:00 :México D.F. y Centroamerica * 9:30 :Venezuela * 10:00 :Bolivia * 11:00 :Argentina, Chile, Paraguay * 12:00 :Uruguay * 15:00 :España ¿Tu país no esta en esta lista? No te preocupes, el horario global de salida es 14:00 UTC. Esperemos que todo salga bien y podamos descargarlo en esos horarios. ¿Y ustedes, volverían a ser parte de otro Download Day? FUENTE |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 06:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger