![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Bueno no se si este bien ubicado este tema... Creo que podria ir en sugerencias y dudas.
Queria saber que reproductor de video consideran mejor (no es una encuesta) y que pack de codecs usan. Ya que uso el BS.Player PRO v.2.40 y El K-Lite Codec Pack v. 5.0.5 y tengo problemas para ver algunos videos (especialmente los FLV y RMVB) ![]() Ya probe el GOM Player y no funciona muy bien que digamos. Y la idea es tener un solo reproductor para todos los tipos de videos. ![]() Si pudieran decirme que reproductor usar o si tienen alguna guia para configurar el BS se los agradeceria. P/D: Depaso si tienen algun tutorial para editar la firma... (va especialmente para vos Eloy) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
Hola amigo Xan.
Los videos .flv yo los convierto directamente cuando los bajo de youtube con aTube Catcher: http://intercambiosos.org/showthread.php?t=1523 los .rmvb los puedes ver con Real Player alternative. En cuanto a la firma si eres más explícito con gusto te ayudaré, déjame aquí que quieres hacer con la firma y te ayudo. Un saludo. ![]() Última edición por Eloy58; 22-ago-2009 a las 11:36 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Eloy58 | ||
Xan (22-ago-2009) |
![]() |
#3 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: agosto-2009
|
![]()
Bueno la cuestión es que yo uso como gestor de descargas Internet Download Manager, el cual me da la opcion de descargar cualquier video flash de cualquier página y con eso me evitaba usar el aTube Catcher o qualquier otro programa. Pero el verdadero problema es que antes el BS reproducia sin problemas los videos flv y rmvb y ahora los rmvb no los reproduce y los flv los reproduce de cabeza (o sea girados 180º).
Ya probe desinstalando y reinstalando los codecs pero no pasa nada y pense que podia ser algun problema de configuracion o algo que ya hayan tenido, por eso inicie el tema. Queria evitar usar mas programas si se supone que los que uso sirven para lo que yo quiero (en este caso el BS) Por ahora voy a bajar el Real Player para ver como funciona en mi pc. Muchas gracias Eloy!!! P/D:Pense que solo se podia usar una imagen como firma pero ya me di cuenta...trabajo en eso!!! ![]() Última edición por Xan; 22-ago-2009 a las 09:13 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
VIP ZONE ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]() ![]() Pues mira amigo, la verdad es que yo uso varios Players pero el BS precisamente no es uno de ellos y desconozco la configuración, supuestamente con los codecs adecuados debería de funcionar, pero si dices que ya lo probaste no se que decirte más. Ya veo que la firma te vas haciendo con ella suerte. Un saludo. |
![]() |
![]() |
#5 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: abril-2009
|
![]()
hola bro mira yo te recomiendo usar el vlc uno de los reproductores mas chivos. este reproductor te lee de todo solo cuadernos le hacen falta leer
![]() ![]() ![]() la vida es para vivirla y el conocimiento es para compartirlo |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de espartano320 | ||
Xan (25-ago-2009) |
![]() |
Etiquetas |
bsplayer, codec, nofunca, reproductor, video |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
que necesito?? | maskcoto | Unix & Linux | 4 | 06-may-2010 10:38 |
Necesito esta fuente | deathnoteone | Peticiones | 3 | 19-sep-2009 23:25 |
lo necesito urgente amigos | lanzarot | Peticiones | 3 | 04-sep-2009 17:34 |
necesito aprender gracias | gdv.f | Peticiones | 3 | 22-ago-2009 21:16 |
Necesito un Win Xp Profesional corporativo SP3 Actualizado | dagagi | XP/2000/2003/NT | 4 | 24-jun-2009 17:50 |