![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: enero-2011
|
![]()
“Tengo una situacion en el trabajo y quiero ver si alguien me puede apoyar, publiqué esto en un foro por un problema con un archivo PST:
Comento el antecedente: Realicé una instalacion de Win 7 Ultimate en una pavilion DV5-1147la que originalmente traia Win Vista Home Premium y para ello primero copie todos los archivos de datos (word, excel, autocad, pdf, incluyendo el archivo .pst) en un disco externo y realicé una instalacion completamente nueva borrando la particion actual y creando 2 nuevas particiones en el disco duro. Una vez que copie todo el respaldo a la nueva instalacion el problema se presentó al tratar de incorporar el PST a Office 2010; al agregar el archivo de datos Outlook.pst respaldado aparecio lo siguiente: "Se han detectado errores en el archivo D:\FILES\Outlook.pst". les comento que este archivo mide 9 GB y efectivamente es muy grande, por eso iba a respaldarlo y dejar solo la informacion de un año para tener un PST de menor tamaño. Ejecuté la herramienta SCANPST, duró aproximadamente 2 horas y si me permite agregarlo a Outlook pero con la informacion incompleta. ¿Hay alguna otra alternativa para recuperar mi informacion?, he proba ![]() Gracias de antemano. Si alguien tiene experiencia con software para reparar PST o recuperar archivos de un disco duro formateado, algun contacto de alguien que trabaje en Microsoft se los agradeceré, como se podrán imaginar es un tema crítico.” |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Me parece que los formatos del PST del 2007 y 2010 son distintos por eso el error,
lo que debista hacer era exportar el correo del 2007 y luego importarlo en el 2010... mira esto http://support.microsoft.com/kb/291602/es-es http://office.microsoft.com/es-es/ou...003073766.aspx salu2 Última edición por baduser; 17-ene-2011 a las 19:36 |
![]() |
#3 |
![]() Ingreso: febrero-2011
|
![]()
Intenta abrir el PST en otra maquina que tenga Office 2007 y verifica que efectivamente no esté dañado.
Si tienes la oportunidad, has un archivo aparte de respaldo y deja como dices solo lo del ultimo año en el PST original. Ya un PST de 9GB para Outlook es mucho, si bien lo puede cargar, las busquedas se vuelven lentisimas y en general todo se vuelve mas lento. Con el SCANPST he podido reparar los PST sin perder nada. Suerte. ![]() crodriguezCR ![]() |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Los hombres de Paco | jchierro | Series TV | 4 | 13-jun-2010 08:14 |
Como puedo configurar outlook para enviar correos electronicos a traves de servidor exchange 2007 Sp | juanes790415 | Windows Servers | 4 | 09-may-2010 22:36 |
2007 Microsoft Office Suite Service Pack 2 | JoaCoLeO | Windows | 2 | 30-dic-2009 00:29 |
Microsoft Office Outlook 2007 | cramercaba | Peticiones | 6 | 01-dic-2009 11:35 |