![]() |
![]() |
![]() |
|
Buscador de IntercambioSOS:
|
![]() |
|
Herramientas | Desplegado |
![]() |
#1 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
Hola a todos alguien podria recomendarme un programa para bajar videos de internet y que ese programa valiese para cualquier pagina y si no hay ningun programa para hacerlo pues decirme alguna otra forma si alguien sabe y puede ayudarme muchas gracias un saludo
|
![]() |
![]() |
#2 |
Erudito ![]() Ingreso: junio-2009
|
![]()
Amigo si quieres bajar todos lo videos que quieras de la Web que quieras solo debes instalar este complemento a Firefox.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]() ¿Es usted un demonio? Soy un hombre. Y por lo tanto tengo dentro de mí todos los demonios. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: septiembre-2009
|
![]()
Tambien puedes instalarte el Real Player que lleva una opcion para descargar videos , yo lo tengo instalado solo por esa opcion.
Cuando ves un video que quieres descargar solo tienes que pasar el puntero por encima del video y te sale esta opcion : ![]() Saludos. |
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Aprendiendo ![]() Ingreso: junio-2010
|
![]()
Bajate el programa, con su respectiva medicina de aquí: http://www.intercambiosvirtuales.org...ad-de-descarga ![]() |
|
![]() |
![]() |
#6 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: abril-2010
|
![]()
Yo uso este complemento para firefox > Fast Video Download
|
![]() |
![]() |
#7 |
![]() Ingreso: mayo-2009
|
![]()
Compi echale una ojeada a esta pagina que te lo pone muy fácil ya que solo tienes que ponerle el enlace del video que quieres bajar
Espero te sirva, y saludos http://downthisvideo.com/ |
![]() |
![]() |
#8 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Yo no uso ningun complemento, ni ningun programa en especial, solo el navegador internet explorer.
Como funciona, vez el video en cualquier web, y luego te diriges a herramientas/opciones de internet, en historial de navegacion das en ver archivos. Alli te aparecen todos los archivos que has visto en la red. Entre esos el video. Nota: Es recomendable que antes de usarlo asi elimines el historial anterior. |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rekker | ||
wolfito (14-ago-2010) |
![]() |
#9 |
Erudito ![]() Ingreso: mayo-2010
|
![]()
gracias por los datos .. yo descargaba videos asi con el IDM ahora trate con otros metodos .. jejeje !! saludos ..
|
![]() |
![]() |
#10 | |
![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Como varios apoyo al programa RealPlayer con la Opcion de poder descargar los videos creo que es mejor que atube cacher ya que cuando ya que youtube cuando pone videos privados cuesta y un dolor de cabeza para descargarlo y con el real no tube problemas asi que te lo recomiendo ok saludos |
|
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Bajar videos de Youtube (varios métodos) | Fergolitto # | Películas & Videos | 56 | 30-ago-2021 10:42 |
[Tutorial] Descargar videos sin necesidad de programas [Internet Exporer][Firefox][Opera 10] | Sabid Barahona | Tutoriales & Videos Tutoriales | 24 | 07-dic-2015 20:03 |
¿Donde puedo descargar el manual de usuario del Autocad 2011? | memo10 | Peticiones | 2 | 12-jun-2010 12:27 |
Descargar Videos Flash (FLV) Necesito Ayuda Urgente | Cangry06 | Peticiones | 9 | 26-may-2010 11:33 |
no puedo descargar curso Joomla (2009) | MartiXFX | Peticiones | 4 | 16-ene-2010 18:59 |