![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: abril-2014
|
![]()
Salud@s cibernautas:
Quiero darle una sorpresa a mi esposa, pero no logro encontrar la pelicula para descargarse en español latinoamericano; se llama Desesperadamente Buscando a Susana (pelicula de los 80's) Si alguien me pudiese colaborar con ello, lo agradecería mucho ![]() Estaré al pendiente... Gracias gente Última edición por Ruvanush; 02-abr-2014 a las 12:18 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Ruvanush | ||
tortex (02-abr-2014) |
![]() |
#3 |
MOD/Foro ![]() Ingreso: marzo-2010
|
![]()
Parece que la encontré, la estoy descargando para confirmarte si en verdad es la película que solicitas y saber si en realidad esta en español...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#4 |
|
![]()
Excelente Tortex, veremos si funciona ello...
Gracias Baduser, me ha costado hasta el momento poder localizarlo en ese idioma, ya que lo he encontrado en catalán e inglés :-/ |
![]() |
![]() |
#5 |
|
![]() ![]() Si es la película, la contra a tu petición es que esta en Castellano... ![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de tortex | ||
Francisco6812 (02-abr-2014) |
![]() |
#6 |
|
![]()
Entonces Tortex el idioma es latinoamericano??.. Porque si fuese con acento catalán (España) no muchote :-/
Si fuese entonces algo para que podamos degustar con mi esposa.. En horabuena, me gustaría saber en donde se puede dar la descarga ![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
|
![]()
No es Español Latinoamericano, es Español de España se entiende muy bien... Te paso el enlace por MP...
![]() "...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro, el mundo sería un lugar más feliz..." Thorin
|
![]() |
![]() |
#8 |
|
![]()
Muchas gracias Tortex, por tu tiempo-espacio brindado..
Por si alguien más lee este post, si encuentran la pelicula en español latinoamericano, se le agradecería. |
![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las peores películas de la historia (entre muchas otras) | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 27-sep-2013 13:14 |
King Kong cumple 80 años: 10 cosas que debe saber acerca de la innovadora película | pirelin | Cine, TV & Videos Online | 6 | 04-mar-2013 18:10 |
El Festival de Cine de Berlín estrena hoy película sobre The Pirate Bay | albertoraul64 | Cine, TV & Videos Online | 3 | 08-feb-2013 13:09 |
16 Películas Prohibidas | ltnd2k9 | Cine, TV & Videos Online | 28 | 16-ene-2012 09:03 |