![]() |
Pelicula de Madonna
Salud@s cibernautas:
Quiero darle una sorpresa a mi esposa, pero no logro encontrar la pelicula para descargarse en español latinoamericano; se llama Desesperadamente Buscando a Susana (pelicula de los 80's) Si alguien me pudiese colaborar con ello, lo agradecería mucho :excelente: Estaré al pendiente... Gracias gente |
No la encontré en español latino :(
|
Parece que la encontré, la estoy descargando para confirmarte si en verdad es la película que solicitas y saber si en realidad esta en español...
|
Excelente Tortex, veremos si funciona ello...
Gracias Baduser, me ha costado hasta el momento poder localizarlo en ese idioma, ya que lo he encontrado en catalán e inglés :-/ |
Si es la película, la contra a tu petición es que esta en Castellano... |
Entonces Tortex el idioma es latinoamericano??.. Porque si fuese con acento catalán (España) no muchote :-/
Si fuese entonces algo para que podamos degustar con mi esposa.. En horabuena, me gustaría saber en donde se puede dar la descarga :) |
No es Español Latinoamericano, es Español de España se entiende muy bien... Te paso el enlace por MP...
|
Muchas gracias Tortex, por tu tiempo-espacio brindado..
Por si alguien más lee este post, si encuentran la pelicula en español latinoamericano, se le agradecería. |
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 09:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger