![]() |
![]() |
![]() |
|
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: octubre-2012
|
![]()
Pues tengo 3 años de casado. mi esposa y yo trabajamos (en empresas distintas) ella siempre utilizaba pantalones holgados, para evitar las miradas incomodas de los compañeros segun ella me decia. desde hace 3 meses empezo a utilizar los pantalones ajustados, segun ella para usarlos y no que se queden guardados. yo siempre llego del trabajo un rato antes, pero desde hace el mismo tiempo ella lo hace 2 o 3 horas despues, dice llego un nuevo director con demasiadas exigencias de tal forma que segun ella la carga de trabajo ha aumentado. en ocasiones que es tarde le hablo a su oficina y ella contesta, en otras no y al poco tiempo me habla desde el movil diciendo que va para casa. hace poco tuvo que acudir a la oficina en sabado ( otras ocasiones lo ha tenido que hacer) pero en esta cuando llego la note distraida, con la mente en otro lado, tambien me comento que el trabajo no se acabo de realizar ya que faltaron algunas personas, asi que poco mas adelante tendria que regresar a terminarlo. pero tardo 4 horas, demasiado tiempo para no haber hecho nada. ante mi pregunta al respecto contesto que aprovecho para adelantar algo. cosa que me parecio raro. durante toda esta etapa nuestra vida sexual ha casi desaparecido. su pretexto es que necesita descansar pues se despierta muy temprano y llega tarde por las largas jornadas laborales. por otro lado ella nunca ha sido cariñosa siempre le ha costado demostrar su afecto. pero durante esta etapa, de repente me hizo una llamada para saludar, cosa que nunca habia hecho, sus llamadas eran para comentar asuntos de su familia o para recordar algo relacionado con algun pendiente, pero nada mas. tampoco acostumbra dar un beso a menos que yo tome la iniciativa, y de repente cenando sin venir a cuento me dio uno en la mejila, que viniendo de ella me parecio sumamente extraño. ultimamente hemos tenido algunos conflictos en cuanto a puntos de vista de otros asuntos, y de re pente la he notado de muy buen humor, entusiasmada, y pues no ha sucedido ada entre nosotros como para que repentinamente tenga ese contentamiento. es obvio que sospecho de su fidelidad, pero uno piensa que a mi no me va a suceder. agradeceria puntos de vista. mil gracias.
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a banachek por este mensaje: | ||
![]() |
#2 |
Ayudante Experto ![]() Ingreso: junio-2011
|
![]()
Querido amigo Banachek... pensé que me iba a encontrar con una lista de respuestas masculinas de otros compañeros del foro a tu inquietud... y te digo que me sorprendió bastante ése silencio... Con respecto a tu problemática, y por el tiempo de casado que tienes, me imagino que eres bastante joven, y seguramente andas desorientado xq estas enamorado ... pero, qué te dice tu corazón con respecto a tus dudas¿... un adulto joven, y que haya tenido experiencias de adulto, (matrimonio, trabajo estable, pareja desde hace tiempo) tiene ya un criterio en formación... Hay un dicho que dice que: "cada ladrón juzga x su condición"... entonces te hablaré desde mi experiencia.... soy mayor, tengo 53 años, y estuve casada x 26, y cuando empecé a notar "variables" en la conducta personal de mi esposo, siempre, pero siempre pensé que YO ERA UNA MAL PENSADA, xq a cada duda, mi esposo tenía argumentos convincentes que me hacían sentir como una mente perniciosa.... y asi mantuve un matrimonio , que ahora me acuerdo y me parece un chiste...SIEMPRE, PERO SIEMPRE tuve la razón... ahora, estoy "felizmente" separada, xq fué tan traumático darme cuenta de lo estúpida que fuí que todavía no he podido realizar los trámites de divorcio... y así ya tengo 2 años.... a veces me digo que para qué "ahora", perdí pienso yo los mejores años de mi vida... ahora casi que me da igual... pero tu eres joven, y varón.... trata de arreglar tu situación pronto, xq mientras más tiempo pase , más dolorosa será para ti... sobre todo xq eres hombre... me explico¿... me tomé el atrevimiento de responderte, xq tengo un hijo varón y me dolería mucho una situación asi para él... xq la medicina para el "corazón" no se vende en las farmacias... y vivimos en una sociedad donde el hombre "tiene" que "aprender" a manejar todas las situaciones que se le presenten y salir airoso de ellas... Tu ya sabes la verdad... si quieres, busca la forma de confirmarlo y asi no te quedará de otra y te verás obligado a resolver tu dilema... recuerda... el amor es honestidad ante todo... y principalmente contigo mismo.... te deseo suerte""" PD: un aliciente... en esta época de "libertades" es muy común lo que te pasa.
![]() |
![]() ![]() |
![]() |
#3 | |
|
![]()
|
|
Los siguientes 4 usuarios agradecen a banachek por este mensaje: | ||
![]() |
#4 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Bueno compañero, no mencionas si tienes hijos, al parecer creo que no.
Dado esto estas a muy buen tiempo de definir ese matrimonio, que desde el inicio no ha empezado bien, es decir, no hay comunicacion entre ustedes como pareja. Toma al toro por los cuernos y habla con ella, claro, que debes buscar un buen momento para hacerlo, un fin de semana, un sabado o domingo por la mañana donde no haya nada ni nadie que pueda distraerlos, DILE lo que piensas sobre la situacion, saca todo lo que traigas dentro, pero de una forma sutil para que ella no sienta agresion. 3 años de matrimonio es poco, mas bien es nada, sobre todo si ustedes no han sido un matrimonio "normal"; A estas alturas es para que ustedes hicieran el amor todos los dias e incluso varias veces al dia, estan en plenitud de juventud y de matrimonio, es decir, en este momento de su matrimonio NO hay pretextos para no tener intimidad, eso dejalo para cuando tengan 4 hijos y 20 años de matrimonio, por favor. Como te dije antes, HABLA CON ELLA, no sigas en esta situacion, porque de seguir asi, tu matrimonio se convertirá en un INFIERNO y el matrimonio debe ser precisamente todo lo contrario. Te recomiendo muchisimo que tomen un encuentro conyugal, eso les ayudará a decidir si quieren seguir o ya no, pero debe haber voluntad de ambas partes. Si no hablan, resignense a vivir siempre con la incertidumbre de la fidelidad del otro, ya que al final, tu tambien terminaras por serle infiel en respuesta a la actitud de ella, lo malo es que eso puede presentarse cuando ya tengan posiblemente un hijo y en este caso la separacion lo afectara sobre todo a el. salu2 |
![]() |
#5 | |
|
![]()
|
|
Los siguientes 5 usuarios agradecen a banachek por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#6 |
Genio ![]() Ingreso: diciembre-2011
|
![]() Ánimo Banachek, es de Caballeros dar un paso al costado, de valientes aceptar la realidad y de antemano deseo te liberes de esa incertidumbre que te ha dejado dudando. Éxitos en tus decisiones (!) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 | |
|
![]()
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de banachek | ||
Froyandres (14-oct-2012) |
![]() |
#8 |
Erudito ![]() Ingreso: enero-2012
|
![]()
Bueno yo no respondi antes, por que no me gusta dar consejos en estos temas.
Si lo que quieres (para quedarte mas tranquilo) puedes contratar a un investigador privado que te proporvione esas pruebas graficas a las que te refieres, pero quizas te sea aun mas doloroso, si luego en verdad te esta engañando. No te dare ningun consejo, pero te dejo unas palabras por si te sirven de algo Cuando uno siente que el Amor se le sale por cada poro de su piel y cree que eso, es suficiente... Para que el otro te quiera igual, como tu, creas que necesitas... Pero que él/élla, no te quiera así, como tu quisieras... No significa que él/élla no te quiera con toda su alma... pero a su manera... Pero si tras intentarlo, con todo tu aliento, eso a ti, no te basta, no te hace feliz... Debes dejarlo pasar, antes de hundirte aun mas... Debemos aprender como somos y aceptar las cosas como son en realidad... Aunque duelan y parezca que tu mundo se derrumba a tu alrededor... En estos casos, es muy dificil razonar, el separar sentimientos, de la razon... Pues aunque tu mente, te muestra la realidad, tu corazon se niega a aceptarlo... Tan solo recuerda... Que el Sol se pone cada mañana para Ti... Y que todo esto tambien forma parte del Amor... Algo que nos eleva a lo mas alto... Donde la caida es mayor... Y pese a saber esto, hay que aceptarlo como biene... Y vivir el momento intensamente... Mañana, quien sabe... lo que es seguro... Es que volvera a salir el Sol, para Ti. ![]() Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento |
Los siguientes 9 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje: | ||
baduser ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 | |
|
![]()
|
|
Usuarios que han agradecido este mensaje de banachek | ||
Froyandres (14-oct-2012) |
![]() |
#10 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Amigo.. es muy doloroso lo que te esta sucediendo... es muy cierto y nadie esta libre de que le pasen esas cosas.. pero... creo que no es justo que a uno le hagan estas cosas cuando uno no las hace.. por eso siempre que escucho comentarios de que ... me levante una chica bien rica y mujer ni enterada... pues siempre les digo.. no hagas las cosas que no quieres que te hagan.. por ese motivo mejor define tu situacion ya que si ella no es capaz de complacer a la persona que esta a su lado y busca placer en otro lado es logico que el sentimiento que los unia simplemente se acabo, no hay excusas para el engaño.. si ella ya no sentia nada por ti entonces mejor hubiera tomado la decision de separarse y no hacer algo que lastima y quiebra toda confianza y estabilidad en una relacion.
saludos y cuidate.. y gente recuerden... no hagan lo que no quieren que les hagan. Eres Dueño de Tus Pensamientos y Tambien de tus Actos ...Por eso Primero Piensa y Luego Actua |
Usuarios que han agradecido este mensaje de rudamarco | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
¿Cómo será el nuevo iPhone 5? | quique88 | Off-Topic | 4 | 13-sep-2011 09:31 |
Horóscopo para 2011 | Eloy58 | Off-Topic | 6 | 09-ene-2011 05:06 |
Señales para detectar si te es infiel | Felina05 | Mujeres | 13 | 12-dic-2010 05:02 |
PandaLabs alerta del peligro que supone la última vulnerabilidad 0-day de Microsoft | Panda Security | Seguridad | 3 | 15-ago-2010 08:43 |