![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: septiembre-2012
|
![]()
Hola mi laptop se volvio loca, se me callo (No fue un golpe fuerte) y no me funcionaba el inicio, me llevo a la opcion de reparacion de el inicio, pero no funcionaba. entonces hice un formateo en modo de fabrica y me fue lento, luego volvi hacerlo y esta ves me a estado hiendo rapido pero con menos capacidad en el disco duro. De 640 GB me toma solo 99.0 GB y la otra particion con la memoria grande no tiene nada. Como puedo hacer para que el formateo sea en la otra particion original y tener la cantidad real de mi discoduro sin particionar nada?
|
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de Demonium | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Banned ![]() Ingreso: julio-2009
|
![]()
Yo creo que tu disco duro ya se dañó compañero, aunque el golpe no hay sido muy fuerte como comentas, las laptops son muy sensibles a golpes y movimientos bruscos.
Necesitas hacer una instalacion y formateo manual para que tu elijas la particion donde quieres instalar. Mejor cambia el disco duro... salu2 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser | ||
Mikan (25-sep-2012) |
![]() |
#3 |
Ayudante Frecuente ![]() Ingreso: agosto-2010
|
![]()
Opino lo mismo que Bad, tu DD se daño.
Al momento de caerse tuvo que haber afectado fisicamente el disco. Pero puedes probar con un Chkdsk y tratar de recuperar los sectores defectuosos (si el daño no es fisico) Tambien puedes probar con el Low level format y realizar un formateo a bajo nivel. Si despues de esto te sigue saliendo la misma capacidad, debes decirle adios a tu disco. Nota: Lo digo por experiencia propia. |
![]() |
![]() |
#4 |
Aprendiendo ![]() Ingreso: noviembre-2009
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por baduser; 01-oct-2012 a las 23:48 |
![]() |
Usuarios que han agradecido este mensaje de novato | ||
baduser ![]() ![]() |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ayuda compra de laptop | lestermatrix | Laptops & Netbooks | 5 | 21-mar-2012 16:06 |
duda con salida svga de mi laptop | gt911 | Laptops & Netbooks | 5 | 04-dic-2011 11:27 |
Ayuda con un problema de mi laptop | blackit | Windows | 9 | 18-jul-2011 16:53 |
Ayuda Urgente con Laptop Error al instalar ESET | Ghost | Peticiones | 5 | 28-jul-2010 21:43 |
Conectando laptop al TV por HDMI | d4nt3w | Laptops & Netbooks | 4 | 25-jul-2010 22:50 |