![]() |
Laptop se volvio loca
Hola mi laptop se volvio loca, se me callo (No fue un golpe fuerte) y no me funcionaba el inicio, me llevo a la opcion de reparacion de el inicio, pero no funcionaba. entonces hice un formateo en modo de fabrica y me fue lento, luego volvi hacerlo y esta ves me a estado hiendo rapido pero con menos capacidad en el disco duro. De 640 GB me toma solo 99.0 GB y la otra particion con la memoria grande no tiene nada. Como puedo hacer para que el formateo sea en la otra particion original y tener la cantidad real de mi discoduro sin particionar nada?
|
Yo creo que tu disco duro ya se dañó compañero, aunque el golpe no hay sido muy fuerte como comentas, las laptops son muy sensibles a golpes y movimientos bruscos.
Necesitas hacer una instalacion y formateo manual para que tu elijas la particion donde quieres instalar. Mejor cambia el disco duro... salu2 |
Opino lo mismo que Bad, tu DD se daño.
Al momento de caerse tuvo que haber afectado fisicamente el disco. Pero puedes probar con un Chkdsk y tratar de recuperar los sectores defectuosos (si el daño no es fisico) Tambien puedes probar con el Low level format y realizar un formateo a bajo nivel. Si despues de esto te sigue saliendo la misma capacidad, debes decirle adios a tu disco. Nota: Lo digo por experiencia propia. |
error 69
:martillando::golpes::martillo::tirador::pared::bo xing::latigo::golpe::enojado::enojado::enojado::en ojado::golpeado:Hola,mal por dejar tu laptop caer, eso no se hace, error fatal, deja que tu Windows se caiga pero nunca una laptop, mucho menos encendida
|
La franja horaria es GMT -4. Ahora son las 13:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger