![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
![]() Ingreso: diciembre-2010
|
![]()
Hola amigos tengo una gran pregunta llevo días intentando enlazar un sitio con no-ip, al principio pensé que era cosa de mi modem pero ya habilite los puertos y sigo teniendo el problema, en la pagina de host de no ip me dice que espere un minuto de echo ya esperado mas horas y no veo conectividad e instalado el programa duc de no ip pero no se que este mal si por favor me pudieran echar una mano con esto se los agradecería mucho le adjunto imágenes de lo que tengo echo
![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por bjsoctavio; 22-may-2016 a las 02:29 |
![]() |
Los siguientes 4 usuarios agradecen a bjsoctavio por este mensaje: | ||
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Mensaje a mi Hijo | baduser | Intercambiossentimentales | 17 | 12-jun-2016 10:47 |
TIP entrar al modem cuando lo ponemos en bridge con DDWRT | Alambre | Internet, Redes & Network | 8 | 12-dic-2011 14:08 |
Problemas para "ver" el modem | hector1256 | Internet, Redes & Network | 4 | 23-sep-2010 20:26 |
Que modem me recomiendan para arnet 3 megas? | matute_matador | Internet, Redes & Network | 1 | 20-jun-2010 10:01 |
Como puedo activar o hacer que me de el interne un cable modem motorolas sb4200 | BICATROM | PC's Desktops | 8 | 09-jun-2010 16:46 |