![]() |
![]() |
![]() |
|
![]() |
#1 |
Novato ![]() Ingreso: enero-2014
|
![]()
Bueno, pues básicamente nada mas es una pequeña propuesta la qué os traigo, y es en forma de encuesta..
¿Qué os parecería que se hiciera una especie de taller de manejo de sistemas operativos tales cómo Ubuntu, basados en el anterior y de la familia de Linux? 1 - Si quieres qué se haga el taller de manera textual, comenta ''Estoy interesado en que se realice el taller de manera textual'' 2 - Si quieres quieres qué se haga el taller de manera visual (en forma de videotutorial), comenta "Estoy interesado en que se realice el taller de manera visual" 3- Si no tienes preferencia en el método que se realice, que te da igual la manera, siempre y cuando se haga, comenta ''Estoy interesado en que se realice el taller'' ¿Cuál es la finalidad de este post? Bien, he visto a lo largo de mis estudios, que mucha gente está interesada en ubuntu, pero a causa del desconocimiento del mismo, no quieren instalarlo, o les da miedo. La finalidad es dar a conocer su manejo, y así apoyar el uso del software libre o en su defecto, también dar una oportunidad a este sistema operativo. Aclaración: Este post es a modo de encuesta, solamente la finalidad es saber si en caso de que se realice (Aún no está decidido) saber la cantidad de público que se tendría. Saludos. |
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
40 cosas que probablemente no sepas sobre Linux | pirelin | Unix & Linux | 13 | 17-abr-2018 11:25 |
Novato en Ubuntu? Entra aqui [Megapost][Parte 1] | ltnd2k9 | Linux | 28 | 16-feb-2013 19:25 |
Instalar Linux en una memoria Flash | cejd | Unix & Linux | 5 | 08-mar-2012 13:54 |
Aspectos básicos de GNU/Linux e instalación de Ubuntu | fireligena | Linux | 9 | 14-nov-2010 13:38 |
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar | Eloy58 | Linux | 33 | 18-feb-2010 10:59 |