Iniciado por MonoJ
Buenas, El crack no me a servido...me lei el post entero mirando los posibles errores que yo hubiera tenido y nada :S
Lo que he hecho es esto
- Instalar el Juego, cuando te sale una ventana de activar le doy saltar
- Acaba de instalar el juego y actualizo hasta donde acabe que es hasta la 1.0.2
- Despues ejecuto el crack que copia los datos..Espero que acabe y sale instalacion finalizada.
- Despues le doy a keytro y le doy F2 salen unas rallas de colores y despues creditos...Hasta le doy 200000 F2 y no me sirve u.u
- Entro al juego le doy jugar como invitado y sale que active la cuenta.
Lo hice instalando el starcraft en otra ruta que no sea la de el sistema operativo y nada...Copie el crack en la carpeta instalada y nada.
Ejecute como administrador y nada...el activirus microsoft essencials no lo detecta como virus y no lo bloquea ni nada.
Uso Windows 7 Ultimate x86
Ojala podamos solucinarlo que no solo el unico que no le sirve!! :(
Salu2 :D
|
no creo q sea el antivirus, por que yo lo active y todo eso son desactivar el antivirus y eso q uso el KIS, lo que tienes que hacer para empezar es ejecutarlo en modo administrador(si usas el win7 = que yo), luego esoera un momento la animacion del Keytro.exe en mi caso tenia que presionar una vez hasta que diga
registereden la tuerca, la unica forma de jugar offline aqui te dejo la imagen.
a no ser que no actualizaste y sigues en la version 1.01, por que de la 1.02 a la 1.03 no hay variacion yo uso 1.02 aqui te dejo el post como hacerlo si ya tienes el instalador.
http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=8934