Iniciado por joelfpm
El mejor Remix o mezcla que puedes encontrar o crear es el que haces tu mismo utilizando la musica limpia y agregandole Sound Effects para la mejor terminacion final, no "Copiando de lo que hace otro para luego decir a tus amigos "Lo Hice Yo"... esa es la razon principal por la que la gran mayoria de mezclas de famosos vienen llenas de marcas, sellos o avisos promocionales para que no se las plagien.
|
estoy de acuerdo en algo... pero la idea no es esa, no para mi, el que plagia un edit o remix ya tendra su cargo de estar imposibilitado para esto... la idea es no tener a los clientes con los mismos temas y efectos, la idea es mostrar algo nuevo, diferente y claro esta que los efectos, sampler y bpm editados los coloca uno y es creatividad instantanea.... pero la idea es en si innovar.... igual entre todo DJ (esa es mi situacion) yo comparto temas editados o remixes con colegas y ya cada uno sabe que esos trabajos son sagrados... por algo te matas editando temas... y mas aun cuando el tiempo no alcanza... espero que alguien se anime a compartir y asi continuar haciendolo...
saludos