02-sep-2011
|
|
Ingreso: julio-2011
Signo: 
|
 Iniciado por jimmy_criptoy
Con lo fácil que es decir me baje la versión tal ( Bastion.v1.0r12.update.cracked-THETA).
Existen dos grupos que lo han sacado hasta el momento, THETA y TiNYiSO.
Si bajan el de TiNYiSO tienen que aplicar la nueva medicina ( Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO).
Lo mismo ocurre con el de THETA, que ya actualizo a Bastion.v1.0r15.update.cracked-THETA.
Cuando el juego saca nueva actualización ( http://store.steampowered.com/news/?...&appids=107100), estos grupos sacan un nuevo parche, que se debe aplicar para correr el juego de nuevo, las actualizaciones (update) sirven para corregir errores del juego con ciertos equipos o añadir mejoras (texturas, bugs, etc).
Saludos !!
|
 Iniciado por Toy M@ch!n3
Saludos!! cuando le pedi a Kravitec, me pasara el link o lugar de donde saco el que le funciono fue para evitar postear links a otras paginas, nada mas.
ahora en cuanto a lo que dices, me baje la version de Tinyiso, y me baje el Bastion_CRACKFIX_for_TiNYiSO_Release-FANiSO,
entonces lo que hice fue instalar el juego, al terminar me salta una ventana donde me dice si quiero actualizar el direct x, .net y XNA, lo cual hise, luego en la iso del juego venia una carpeta llamada tinyiso en la cual tenia unos archivos los cuales copie a la carpeta donde se instalo el juego, al momento de ejecutar el juego salta una pantalla negra y ahi se queda, entonces leyendo en el blog de IV encontre lo del parche, lo descargue y aplique y es entonces cuando salta el panatallazo el cual es motivo de este post!!

saludo!!!
|
exactamente, ademas si voy a ayudar por mi parte, prefiero hacer el trabajo completo
|
|
|