RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Tutoriales & Videos Tutoriales
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2010     #1
Angel Quitar pass de usuario win xp,vista y seven con usb trinity

Quitar pass de administrador y cualquier sesión de Windows xp,vista y seven [TUTORIAL]

Hola Amig@s

ESTE TUTO DEMOSTRARA COMO BORRAR EL PASS DE WINDOWS XP, VISTA Y SEVEN

Primer paso:
Entramos en la siguiente direccion... http://trinityhome.org/Home/index.ph...t_id=12&wpid=5 y bajamos la versión 3.3 y la quemamos en un cd puesto que es una imagen en .iso o la versión para usb...muy importante saber el nombre de la cuenta esto es importantisimo

Aquí vemos que nuestro sistema no nos permite entrar por que se nos olvido el pass

Segundo paso:
Ya una vez creado el cd con el .iso q bajamos reiniciamos nuestra maquina para que bootie desde la unidad de cd/dvd..se nos aparececera el menú del disco y oprimimos enter para que inicie por la opción que tiene por defaul el cd


Tercer paso:
Dejamos que corra el proceso del cd,pueden aparecer algunos errores pero eso es normal


Ya una vez que acaba los procedimientos del cd nos aparecerá esto

A partit de aquí se los mostrare mas detallado en las imágenes..Ponemos lo siguiente
winpass –u Administrador…..en mi caso es la cuenta de Administrador ustedes ponen en que les aparesca en su inicio de sesión…OJO el nombre lo deben poner al cual les aparece

Cuarto paso:
A continuación nos saldrá lo siguiente…ya les dejo las puras imágenes para que sea mas fácil..




Solo sacamos el cd dejamos q reinicie y listo la pass ya no estará y entraremos libres
Pues esto fue todo espero les sea útil y si es asi háganlo saber por favor en sus comentarios
Un saludo al bro Eloy que el me ayudo desde mi primer tuto esperando que se encuentre bien
Bueno esto es todo este tuto lo hago después de mucho tiempo de no estar presente en el foro pero ya regrese…Igual me encantaría si quieren un tuto de alguna cosa en especial me la agan saber para intentar hacerlo…no olviden comentar por favor…Saludos (nota) si cometi alguna falla les agradecería alos MOD que me lo agan saber..gracias

Los siguientes 11 usuarios agradecen a darkarkangel por este mensaje:
Arleanjose (02-sep-2010), Ghost (07-sep-2010), Hunted (07-sep-2010), jchierro (06-sep-2010), racb28 (20-oct-2010), Ricalbur (18-jul-2011), Spak01 (04-sep-2010), tenerife922 (07-ene-2011), vasquez07 (07-ene-2011), willls (07-sep-2010), xukien (07-ene-2011)
Antiguo 02-sep-2010     #2
Predeterminado

Excelente post compañero, pasa a mis favoritos, buena herramienta para nosotros los tecnicos, muchas gracias muy util...

salu2
Los siguientes 4 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
darkarkangel (02-sep-2010), pillaly (17-abr-2012), Spak01 (04-sep-2010), willls (07-sep-2010)
Antiguo 02-sep-2010     #3
Predeterminado

Voy a Descargar y Probar...!!

Luego Comento Bien!

Enviar un mensaje por Skype™ a Arleanjose
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Arleanjose por este mensaje:
darkarkangel (03-sep-2010), willls (07-sep-2010)
Antiguo 06-sep-2010     #4
Caluroso

Excelente tutorial.

Gracias.

Los siguientes 2 usuarios agradecen a jchierro por este mensaje:
darkarkangel (06-sep-2010), willls (07-sep-2010)
Antiguo 07-sep-2010     #5
Predeterminado

Buenisimo el tutorial! Gracias por el aporte

"Aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atención, a responder serenamente, y a callar cuando no tengas nada que decir"


Los siguientes 2 usuarios agradecen a Felina05 por este mensaje:
darkarkangel (07-sep-2010), willls (07-sep-2010)
Antiguo 07-sep-2010     #6
Predeterminado

Asi es Excelente tutorial amigo, esto es importante tenerlo, saludos!!

http://i45.tinypic.com/4kvc41.jpg
Usuarios que han agradecido este mensaje de willls
darkarkangel (07-sep-2010)
Antiguo 07-sep-2010     #7
Predeterminado

gracias por dato .. ase poco me paso lo mismo .. un cliente se le habia olvidado la contraseña de adm a su win 7 y esa aplicacion me funciono perfectamente .. lo iba a postear pero te me adelantastes .. jejeje !!! gracias compañero..

Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
darkarkangel (07-sep-2010)
Antiguo 14-oct-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por darkarkangel Ver Mensaje
quitar pass de administrador y cualquier sesión de windows xp,vista y seven [tutorial]



como puedo utilizar esta herramienta por medio de usb.... Recuerden que ahora estan las mini que ya no traen cd/dvd
Usuarios que han agradecido este mensaje de unknowloveru
darkarkangel (23-jun-2011)
Antiguo 16-oct-2010     #9
Predeterminado

Buen tutorial amigo darkarkangel...Thanks

La crueldad es el gran fracaso de la inteligencia.
Enviar un mensaje por Yahoo  a Spak01
Usuarios que han agradecido este mensaje de Spak01
darkarkangel (23-jun-2011)
Antiguo 16-oct-2010     #10
Predeterminado

Buen tutorial,no habia visto el post muchas gracias




El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
Usuarios que han agradecido este mensaje de carmen10
darkarkangel (23-jun-2011)
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58
Computadoras, S.O, Informatica jamespoetrodriguez Humor 127 26-sep-2010 14:13
Quitar código de usuario a ipod o iphone Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 0 16-ago-2010 23:13


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger