RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Cine, TV & Videos Online
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 07-nov-2010     #1
Caluroso Harry Potter y las reliquias de la muerte






  • Título: Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte I
  • Título original: Harry Potter and the Deathly Hallows: Part I
  • Dirección: David Yates
  • País: El Reino Unido, Estados Unidos
  • Año: 2010
  • Fecha de estreno: 19/11/2010
  • Género: Aventuras, Intriga, Fantástico
  • Reparto: Jamie Campbell Bower, Ralph Fiennes, Emma Watson, Daniel Radcliffe, Helena Bonham Carter, Alan Rickman, Bill Nighy, Michael Gambon, Rhys Ifans, Bonnie Wright
  • Guión: Steve Kloves
  • Distribuidora: Warner Bros. Pictures
  • Productora: Warner Bros. Pictures, Heyday Films

Una tarea imposible cae sobre los hombros de Harry: deberá encontrar y destruir los horrocruxes restantes para dar fin al temible mago oscuro Lord Voldemort. En el episodio final de la saga, el mago de 17 años parte junto con sus amigos Hermione Granger y Ron Weasley en un peligroso viaje por Gran Bretaña para encontrar los objetos que contienen los fragmentos del alma del Señor Tenebroso, los cuales garantizan su inmortalidad, y que habrá que destruir para matarle.

Pero el camino no será fácil, pues el lado oscuro adquiere más poder con cada minuto que pasa y las lealtades serán puestas a prueba. Harry deberá usar todos los conocimientos, que gracias a Dumbledore, recién asesinado por el traidor Severus Snape, ha adquirido, sobre su enemigo para poder encontrar la forma de sobrevivir a esta última aventura.



Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Harry Potter and the Deathly Hallows) es la adaptación cinematográfica de la novela homónima que cierra la saga escrita por J. K. Rowling. La versión cinematográfica será dividida en dos partes estrenándose Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 1 el 19 de noviembre de 2010 y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte 2 el 15 de julio de 2011.

El director del flime será nuevamente David Yates, quien ha desempeñado la misma tarea desde la producción de Harry Potter y la Orden del Fénix. Ambas partes serán estrenadas por Warner Bros. Pictures. Harry Potter y las Reliquias de la Muerte serán la primera saga en ser proyectadas en 3D, así como en 2D e imax.

http://es.wikipedia.org/wiki/Harry_P...pel%C3%ADculas)


- CASTELLANO -

BORKED


- LATINO -

BORKED




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 13 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
!DeyITaL (14-nov-2010), Aikano (07-nov-2010), Desesperas (18-nov-2010), dlanor_1990 (09-nov-2010), el.shuy (07-nov-2010), emocion (23-nov-2010), Felina05 (22-nov-2010), jchierro (07-nov-2010), kecks (09-nov-2010), kurt_kobain (15-nov-2010), omar2276 (30-nov-2010), street018 (10-nov-2010), yosvanyisel (17-nov-2010)
Antiguo 07-nov-2010     #2
Predeterminado

gracias amigo por la info!!

a mi me gusto las primeras peliculas ya las ultiams que salieron casi no tiene mucho lo que relata el libro
y creo que esto la vere en la tele no creo que ire al cine a verlo jeje
pero si me ivitan no me enojo jejeje

.
Se gana y se pierde, se sube y se baja, se nace y se muere. Y si la historia es tan simple, ¿por qué te preocupas tanto?
Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #3
Predeterminado

ta buena la info no sabia q se estrena en noviembre
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Aikano
juandr (10-feb-2011)
Antiguo 07-nov-2010     #4
Predeterminado

Geneealll.. io habia eskuchado ke se estrenaba el 18,, pero 1 diia mas puedo esperarr... :D
Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #5
Predeterminado

Muy buenas estas pelis la verdad que me gustaron todas vamos a ver como sale esta...



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #6
Predeterminado

muy buena informacion, lo unico malo, es que a los que somos fan de la pelicula, nos van a hacer esperar hasta julio del 2011 para ver el final, aunque ya se en que termina por el libro, pero pues, la pelicula es la imaginacion en carne u hueso!!
jeje

saludos!

Ayudar es el Fuerte del ser Humano!
Enviar un mensaje por MSN a rojinegrotj Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #7
Predeterminado

Gracias por la info Eloy.

Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #8
Predeterminado

Gracias esta bueno voya empezar a juntar mi dinero para poder ir a verlo esta no me lo pierdo

Responder Citando
Antiguo 07-nov-2010     #9
Predeterminado

se viene la ultima!!!!!....igual fome tener que esperar hasta el otro año..xD
Responder Citando
Antiguo 09-nov-2010     #10
Predeterminado

Creo que es correcto que lo hagan en dos partes, ya que el libro es muy extenso y para hacer una porqueria de pelicula mejor que hagan dos y que metan todo, los que hayan leído el libro como yo sabran como termina y que si la pelicula la hacen bien van a ser dos peliculones que sin duda no hay que perderse.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
3er trailer harry potter y las reliquias de la muerte churros place Cine, TV & Videos Online 10 14-dic-2010 19:21
Harry Potter Saga Norelena Películas & Videos 6 22-oct-2009 18:34
Harry Potter y el misterio del principe Angelnapster Cine, TV & Videos Online 11 12-ago-2009 23:24


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger