RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Deportes
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 23-nov-2012     #1
Predeterminado Alguien comparte mi gusto por la AMM

Hola pues recién me registre en el foro y dando un vistazo me decidí a publicar aquí para ver si había mas fanáticos de las Artes Marciales Mixtas.

Yo por ejemplo me quede impactado la primera vez que vi a dos tipos pelear en una jaula octagonal con unos guantes diminutos en 3 raunds de 5 minutos (y 5 de 5 en peleas de campeonato) se valía de todo: puñetazos, codazos, patadas, rodillazos, derribes, llaves, estrangulaciones y mucha acción.

Era brutalmente impactante y espectacular, pues al principio mire algunas peleas de la UFC casualmente y luego pude identificar a algunos peleadores que me gustaban por su estilo el primero fue Dan Hendo Henderson, me toco verlo pelear contra Mauricio Shogun Rua y casualmente al siguiente dia pasaban una repetición de Dan Henderson vs Fedor Emelianenko y de ahí no me perdía ni una pelea...

Un día me di cuenta que en mi universidad abia un equipo de AMM y con mucho entusiasmo me decidí a entrenar con ellos, ahora ya voy para medio año y es increíble la complejidad del deporte, te das cuenta que no es solamente violencia bruta, que hay muchisima técnica y que es un deporte muy honorable.

He vencido muchos miedos, mi cuerpo es mas fuerte y me se defender ahora puedo hacer muchas de las cosas que hacen mis peleadores favoritos que salen en la tele.

vivan las Artes Marciales Mixtas!
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Sophian por este mensaje:
Arnettehd (25-nov-2012), baduser (23-nov-2012), Eloy58 (23-nov-2012), tortex (23-nov-2012)
Antiguo 23-nov-2012     #2
Predeterminado

Hace como 2 años junto a un compañero decidimos meternos al gimnasio para ejercitarnos por las tardes, paso el tiempo y luego nos metimos a Muai Thai coincidimos con otro compañero que conociamos mutuamente de años... Estuve practicando como 6 meses 4 veces a la semana. En mi experiencia tuve mejor coondición fisica practicando Muai Thai que en el gimnasio...

Despues de los 6 meses lo deje por cuestiones de trabajo salia fuera de la ciudad por largo tiempo, y hasta ahorita no he podido meterme de nuevo, cuando haya tiempo lo hare para agarrar condición ya me hace falta jajaja...

El compañero que nos encontramos siguio, me lo he encontrado en la calle y me comenta que ya pelea de manera amateur se va a diferentes Estados de la Republica a darse un trompo...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (23-nov-2012), Sophian (24-nov-2012)
Antiguo 23-nov-2012     #3
Predeterminado

http://es.wikipedia.org/wiki/Artes_marciales_mixtas
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
alguien uso Network Malware Cleaner? kapry Windows 1 26-jun-2012 09:35
El 11% de los británicos han tenido sexo con alguien que conocieron en Facebook ironman1 Off-Topic 6 16-nov-2010 18:48
Alguien me puede explicar? orlanwer Windows 11 14-jul-2010 02:57
Alguien tiene Revistas de informatica ace ventura Peticiones 4 29-may-2010 11:34
soy nueva aquí,¿podría alguien echarme un cable? sanaia Sugerencias y Dudas 4 03-ene-2010 20:28


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger