RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Sociales, Noticias & Entretenimiento > Noticias

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 03-jun-2016     #1
Predeterminado Google homenajea el centenario de la Copa América 2016

Google no ha querido ser menos en esta fiesta del fútbol y se ha sumado a la celebración decorando su buscador con un Doodle muy deportivo.



La Copa América 2016 ya está aquí. El Estados Unidos-Colombia de esta noche (3.30 hora española) supondrá el inicio de una nueva edición, y ya van 45, del torneo de fútbol más antiguo de la historia. Por primera vez la competición se realizará fuera de Sudamérica, en EE.UU., y contará con un total de 16 combinados nacionales, entre los que hay diez de la CONMEBOL y seis invitados. Google no ha querido ser menos en esta fiesta del fútbol y se ha sumado a la celebración decorando su buscador con un Doodle muy deportivo.
La ilustración de Google para la Copa América 2016 muestra a dos equipos disputándose un balón en el centro del campo y se aprecia de fondo una especie de corona dorada en la que destaca en el centro el número 100, con motivo de su siglo de historia. Las letras de Google aparecen pintadas sobre el césped y una de sus ‘o’ se ha convertido en la pelota que todos quieren conseguir.
En esta edición de la Copa América 2016 participarán un total de ocho selecciones que ya han levantado el apreciado trofeo Murature. Falta por ver si después de los 32 partidos de la competición habrá un nuevo nombre escrito en la copa o si aumenta el palmarés de los anteriores ganadores.
Con 15 títulos en su haber, Uruguay es la que más veces ha salido victoriosa. Le sigue muy de cerca Argentina (14) y Brasil (8). Perú y Paraguay tienen dos Copa América cada uno, mientras que Bolivia, Colombia y Chile (actual campeón) sólo la han levantado una vez.
Fuente

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (03-jun-2016), kike444 (04-jun-2016)
Antiguo 03-jun-2016     #2
Predeterminado

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Yo-yo (03-jun-2016)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Descargar Autodesk 2016 (Descarga Directa Oficial de AutoCAD, Revit, CivilCAD, etc) jimmy_criptoy Software 6 15-may-2015 18:00
Google confía en las Google Glass, que llegarán al mercado erikblack2k Noticias 5 15-abr-2015 03:48
Google cumple 15 años rufii Noticias 4 30-sep-2013 23:14
Google Chrome OS - Todo esta aqui ltnd2k9 Android, WebOS, IOS, ChromeOS 6 01-dic-2011 18:49
Copa de América 2011 OnLine - No te lo pierdas pamda Deportes 27 25-jul-2011 10:35


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger