RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Software > Windows
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ago-2011     #1
Corazón Tus canciones favoriras con letra en tu Pc y Cell

MiniLyrics 7.1.793 ultima version

LOS Q TENGAN SAMSUNG START Y NO ESTE FLASHEADO DEJO UN METODO TOTALMENTE NUEVO GRATIS PARA METER LAS APLICACIONES A TU CELL EN ESTE CASO EL TTPOD SOLO VISITA ESTE POST LO RECOMIENDO

100% efectivo sin ftp ni wap sin nada.

2 programas para ver escuchar tus canciones favoritas y ala vez visualizar la letra en un pc y cell BN comenzemos.

MiniLyrics es una divertida aplicación gratuita que se integra en tu reproductor de música (Winamp, Windows Media Player...) para ofrecerte la letra de tus canciones mientras las escuchas. Es muy parecido a un karaoke ya que te las irá mostrando en scroll en una pequeña pantalla junto a tu reproductor de música, de forma automática y sin tener que realizar ninguna búsqueda.
Es tan sencillo de utilizar como darle al play a tu reproductor favorito e inmediatamente verás la pantalla del programa mostrando la letra de la canción si no te sale. un ej:

la cancion q descargaste se llama 01_crawling

pero el nombre real es crawling entonces se le quita los q nos sobra. 01_ y ya deberia aparecer.








Totalmente compatibles con Winamp, WMP, iTunes, QCD y RealOne.

MiniLyrics 7.1.793 - Letras de canciones en tu PC[/color]


INSTRUCCIONES:

1. Descargar MiniLyrics (LINK ABAJO)
2. Instale MiniLyrics
3. Ejecuta cualquiera de los registrar minilirics q cree YO, nota recuerda q el minilirics debe estar cerrado.
4. Ejecute el reproductor y reproduzca sus canciones favoritas
5. Las letras se mostraran automaticamente.
.
nota2: esta vez se los dejo con registros automaticos y mi configuracion favorita sin seriales ya q no se los valida.



:love: alguna funciones del minilirics.

Modo letras flotantes es muy util cuando queremos solo ver la letra de la cancion sin la interfaz del programa

Modo Karaoke este es un modo q por defecto active en letras flotantes cuando habla nuestro artista en el momento en q va el la voz se resalte con otro color .

Visualizacion de texto tipo de letra tamaño sombreado color normal y resaltado de las letras.

Editor de letras muy util para editar una letra q no esta bn sincronizada y no solo basto sincronizacion manual del programa o para crear tu letra desde cero.[/color]



:love: AHORA PARA EL CELL DE EXTRA TTPOD 1.70 EN ESPAÑOL ULTIMA VERSION.

J dance mix es un nombre q le puso no se quien pero el programa en realidad se llama TTPOD es un reproductor para celular q tiene de funciones poner la letra de tu cancion y tambien el karaoke tambien muestra la caratula de la cancion si es q tiene.

version samsung start con tecladito virtual funciona exelente sin problemas
si algien lo quiere sin tecladito virtual me dice para ponerlo.notita si sale un letrerito en japones con el teclado tactil el botoncito de los ... de la izquierda y ya

NOTITA: No se si esta version sirva en otros celurares ademas de samsung prueben y me dicen q n o tengo otras marcas en el momento.



la captura esta en ingles pero yo se les deje el programa en español




Como poner las letras alas canciones en el cell.

Lo primero q debemos hacer es tener la letra de la cancion q queremos para eso usaremos el minilirics

supongamos yo pongo

crawling de linkin park en el minilirics busco la letra y cuando la tenga debemos buscar esa letra q por defecto estaria en disco C:Lyrics y busca la letra y copiala en tu cell donde tienes guardada la cancion.
nota: la cancion y la letra deben tener el mismo nombre respetando la extesion ej:

la renombro de un nombre largo. crawling linkin park.mp3

a

crawling.mp3
crawling.lrc

lo importante es q tengan el mismo nombre respetando la extension.

Para activar el karaoke la version normal ir ala tercera pagina q es donde sale la letra en lista yy dar la opcion lirics show buscar kara y seleccionar

en la version samsung start en menu extras lirics show modo de visualizacion Kara y lo seleccionas. DESPUES LES ENSEÑO A EDITAR UN SKIN DE FORMA BASICA.

CUALQUIER DUDA O PROBLEMA COMENTEN O MANDENME UN MP q eso no les tarda naa, ammi este post me tardo muxo tiempo ya q tuve q hacer los registradores manualmente y hize varios para q no haiga problema de clave invalida.BN.




DESCARGALO DE IV: http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/minilyrics

SALU2

Última edición por baduser; 23-ago-2011 a las 10:38 Razón: Se agrega el link de IV
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de S4_KIRINO
baduser (23-ago-2011)
Antiguo 22-ago-2011     #2
Predeterminado

esto va contra las reglas spam

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de jonsaco
baduser (23-ago-2011)
Antiguo 22-ago-2011     #3
Predeterminado

PERDONEN SOY NUEVA Y ANDO PERDIDA BN loq cree no puedo borrarlo esperare q lo bloqueen y espero q entiendan q esto fue intencional ya se q esto no va hablando con algunos de comunidad como soy nueva como en cualquier foro blog etc me pierdo gracias y de nuevo lo siento gomen sorry.
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de S4_KIRINO
baduser (23-ago-2011)
Antiguo 23-ago-2011     #4
Predeterminado

Ya puse el enlace de IV para la descarga, no te preocupes, solo lee las normas.


trata de subir tus imagenes a www.imgur.com


seas bienvenida al foro....

salu2

Última edición por baduser; 23-ago-2011 a las 10:39
Responder Citando
Antiguo 23-ago-2011     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Ya puse el enlace de IV para la descarga, no te preocupes, solo lee las normas.


trata de subir tus imagenes a www.imgur.com

seas bienvenida al foro....

salu2
Pero ya quite los links a donde debe ir esto aun no entiendo bn pero buscare gracias
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de S4_KIRINO
baduser (23-ago-2011)
Antiguo 23-ago-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por S4_KIRINO Ver Mensaje
Pero ya quite los links a donde debe ir esto aun no entiendo bn pero buscare gracias
Ese software que posteaste, ya existe en www.intercambiosvirtuales.org, especificamente aqui:

http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/minilyrics

entonces yo puse ese link en tu post, para quien lo quiera bajar, lo baje de ahi.

salu2
Responder Citando
Antiguo 23-ago-2011     #7
Feliz

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Ese software que posteaste, ya existe en www.intercambiosvirtuales.org, especificamente aqui:

http://www.intercambiosvirtuales.org/tag/minilyrics

entonces yo puse ese link en tu post, para quien lo quiera bajar, lo baje de ahi.

salu2
una pregunta aqui en Intecambiosos se puede poner solo soft gratuito y tutos .

aahh lo q dijiste si ya se q el programa esta pero no es la ultima version yo puse el ultimo full yo hize autoregistradores para q el mas amateur en estas cosas no tenga problema ademas con un extra para el celular
me gusta ser original con lo q subo.

Entonces espero tu respuesta. gracias.

Última edición por S4_KIRINO; 23-ago-2011 a las 17:41
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de S4_KIRINO
baduser (23-ago-2011)
Antiguo 23-ago-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por S4_KIRINO Ver Mensaje
Entonces vuelvo y pongo los link de descarga no pasa nada verdad

aahh lo q dijiste si ya se q el programa esta pero no es la ultima version yo puse el ultimo full yo hize autoregistradores para q el mas amateur en estas cosas no tenga problema ademas con un extra para el celular
me gusta ser original con lo q subo.

Entonces espero tu respuesta. gracias.
Nop, no estan permitidos los enlaces de descarga aqui en el foro, entonces ya dejalo asi,...

salu2
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
j dance mix, minilirics, ttpod


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger