RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 13-oct-2013     #1
Predeterminado "The Intership" RATED (Censurada) petición

hola, necesito está pelicula, pero en su versión censurada. Lo que sucede es que me encantó y quiero pasarla en el salon de clases de inglés, pero hay un par de "mentes sensibles".. y me gustaría la versión 720p dual con subtitulos, por favor
Responder Citando
Antiguo 14-oct-2013     #2
Predeterminado

Hermano creo que esta es la película que buscas.
http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles

La versión censurada aun no esta disponible.

La mentira mas típica del foro.
He leído y acepto los términos y condiciones.

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Daniel Muñoz por este mensaje:
Arleanjose (17-oct-2013), gt911 (14-oct-2013)
Antiguo 14-oct-2013     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Daniel Muñoz Ver Mensaje
Hermano creo que esta es la película que buscas.
http://www.intercambiosvirtuales.org...-latino-ingles

La versión censurada aun no esta disponible.
si, en efecto esa ya la baje para mi, pero no la puedo pasar en la clase por lo que menciono...gracias :9
Responder Citando
Antiguo 19-oct-2013     #4
Predeterminado

Si te urge edita la pelicula puedes usar los siguientes Softwares entre otros...



AV Video Morpher v3.0.20




AV Video Morpher es el programa ideal para el tratamiento de vídeos, ya sea a nivel personal o profesional, pues con este programa podrás reproducir y transformar audio, video streams a tiempo real, añadir efectos a las películas, convertir archivos de vídeo en AVI y WMV, editar subtítulos, capturar imágenes, grabar DVD de audio, grabar VCD, diseñar carátulas de DVD/CD, y lo que es más sorprendente: Incluso doblar las películas.



AV Video Morpher soporta la mayoría de los formatos de vídeo (AVI, MPG, MPEG, MOV). Para doblar las películas incluye un sistema de Voice Recorder and Remover, así como opciones de configuración de ese doblaje.

Para doblar las películas, hay que grabar las voces en micrófono, mezclarlas con las originales y fusionarlas con los archivos de vídeo. El listado de voces, llamado nickvoices, es de gran ayuda en esta tarea.

Otra de sus ventajas es la capacidad de cambiar los vídeos a tiempo real, añadiendo efectos de audio y vídeo, haciendo que los personajes parezcan más sexys, amedrentados o más románticos.


Añadir efectos a las películas: te permite censurar partes del video que no quieres que se vea.


Adobe After Effects CS3 Professional



Adobe After Effects® (AE) Es una aplicación en forma de estudio destinado para la creación o aplicación en una composición (realización de gráficos profesionales en movimiento) de efectos especiales y grafismo de video, que desde sus raíces han consistido básicamente en la superposición de imágenes. Adobe After Effects es uno los los softwares más potentes del mercado junto con Autodesk Combustion y Fusion.

Una de las principales fortalezas del programa es que existen una gran cantidad de plugins desarrollados por otras compañías que ayudan a aligerar las cargas de trabajo continuo y repetitivo en lo que a aplicación de efectos se refiere, en las nuevas versiones tales como 6.5 o la 7 su habilidad para manejar archivos de gráficos y video de distintos formatos y el hecho de que su interfaz le es muy familiar a muchos editores dedicados a la postproducción se convierte en una razón muy poderosa para utilizarlo.

Este software esta dirigido a diseñadores gráficos, productores de video y a profesionales en la multimedia.


Quiza esto te ayude. Explora otras vertientes del conocimiento. Animo!!

Última edición por mikeangel21; 23-oct-2013 a las 14:14
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de mikeangel21
Francisco6812 (20-oct-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger