RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Educación & Entretenimiento > Zona Académica > Programación

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 10-jun-2015     #1
Amor y Paz Como modifico un archivo swf (calculadora de tiempo)

Eliminar

Última edición por hector22775; 23-feb-2016 a las 21:37 Razón: Eliminar
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
baduser (10-jun-2015), kinp (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #2
Predeterminado

En todo caso habra algun tuto, codigo o si se le hace facil que lo haga alguien?
Que "alguien lo haga" ???, cuanto vas a pagar???, o nada mas asi porque si ???


Necesitas el archivo fuente, pero será muy dificil conseguirlo o aplicar ingenieria inversa, googleando encuentras info sobre eso

Última edición por baduser; 10-jun-2015 a las 13:27
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
kinp (10-jun-2015), redeyegt (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #3
Predeterminado

Muy dificil sin el codigo, y si pudieras aplicar un poco de fuerza bruta talves lo podrias lograr, pero eso es trabajo de tiempo, es mejor que crees tu propio codigo.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
kinp (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #4
Predeterminado

En este mundo todo tiene un costo.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
kinp (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #5
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Que "alguien lo haga" ???, cuanto vas a pagar???, o nada mas asi porque si ???


Necesitas el archivo fuente, pero será muy dificil conseguirlo o aplicar ingenieria inversa, googleando encuentras info sobre eso
Nadie dijo que seria gratis, que no se pagaria.. Igual es ironico, en IV se descargan windows, office, juegos, que son ilegalmente descargados no les parece?

Ademas esta pagina ofrece de forma GRATUITA estas simples aplicaciones.

busco un programador que me diga como hacerlo, que me lo venda, no tengo problema en pagar.

Última edición por hector22775; 10-jun-2015 a las 14:43
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
kinp (10-jun-2015), tamarindoloco (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #6
Predeterminado

Lo descompile con un programa que descargue. es gratuito. o sea que no fui por el lado ilegal de descargar una version de pago con crack o parches..

Obtengo codigo script. pero al no tener idea del codigo no se en que parte estaria lo de la opcion a aparecer.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
kinp (10-jun-2015), tamarindoloco (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #7
Predeterminado

Si no sabes de programacion, porque queres hacer algo sin antes por lo menos estudiar un poco del tema, investiga, lee y luego intentalo, no digo que no lo hagas, sino que para hacerlo hay que instruirse.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (10-jun-2015), Orpheus96 (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #8
Predeterminado

Sin ser experto en el tema, lo poco que sé sobre dicha extensión .swf, es que son archivos multimedia generados con la plataforma Flash de Adobe. Para obtener una idea general del tiempo y recursos que necesitarías invertir en caso de que decidas aprender dicha aplicación, te sugiero ver alguno de los entrenamientos sobre Flash de la serie Video 2 Brain (Es probable que alguno de los compañeros foristas te proporcione un link de descarga de alguno de dichos V2b si haces la solicitud al foro de peticiones). Espero esta orientación te sea de utilidad, es lo que yo mismo haría.

Alternativamente podrías aprender las bases minimas necesarias de programación con otra plataforma mas sencilla comparada con Flash, como por ejemplo Visual Basic, que te permitiría hacer tu calculadora tu mismo con menos inversión de tiempo y esfuerzo, con la ventaja de que esto te prepararía para (a futuro) entrarle a algo mas complicado, como Flash.
Responder Citando
Los siguientes 5 usuarios agradecen a tamarindoloco por este mensaje:
hector22775 (10-jun-2015), Orpheus96 (10-jun-2015), redeyegt (10-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015), tortex (10-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #9
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por redeyegt Ver Mensaje
Si no sabes de programacion, porque queres hacer algo sin antes por lo menos estudiar un poco del tema, investiga, lee y luego intentalo, no digo que no lo hagas, sino que para hacerlo hay que instruirse.
Por eso digo que me pasen aunque sea un tutorial, para instruirme. pero al parecer es complicado ese lenguaje, tengo nocion de visual basic..



Ver MensajeIniciado por tamarindoloco Ver Mensaje
Sin ser experto en el tema, lo poco que sé sobre dicha extensión .swf, es que son archivos multimedia generados con la plataforma Flash de Adobe. Para obtener una idea general del tiempo y recursos que necesitarías invertir en caso de que decidas aprender dicha aplicación, te sugiero ver alguno de los entrenamientos sobre Flash de la serie Video 2 Brain (Es probable que alguno de los compañeros foristas te proporcione un link de descarga de alguno de dichos V2b si haces la solicitud al foro de peticiones). Espero esta orientación te sea de utilidad, es lo que yo mismo haría.

Alternativamente podrías aprender las bases minimas necesarias de programación con otra plataforma mas sencilla comparada con Flash, como por ejemplo Visual Basic, que te permitiría hacer tu calculadora tu mismo con menos inversión de tiempo y esfuerzo, con la ventaja de que esto te prepararía para (a futuro) entrarle a algo mas complicado, como Flash.
Gracias por la sugerencia. es verdad, deberia probar con otro lenguaje ya que es una simple calculadora.
Buscare algun v2b sobre visual basic entonces. Gracias!

Última edición por tom1260; 11-jun-2015 a las 04:57 Razón: unir mensajes
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a hector22775 por este mensaje:
tamarindoloco (11-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Antiguo 10-jun-2015     #10
Predeterminado

Te dejo por MP una web que espero te sirva de algo.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a frutiloopis por este mensaje:
Francisco6812 (10-jun-2015), tamarindoloco (11-jun-2015), tom1260 (11-jun-2015)
Respuesta

Etiquetas
aplicacion, calculadora, código, programacion, swf


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
¿Sexo Virtual? Qué es, cómo se practica, etc. cardavid Sexualidad 41 25-jun-2017 19:31
Proteger Enlaces de Descarga cejd Tutoriales & Videos Tutoriales 5 25-abr-2012 11:11
16 Películas Prohibidas ltnd2k9 Cine, TV & Videos Online 28 16-ene-2012 09:03
Que Es La World Wide Web (WWW) VJEVans Otras 4 16-nov-2010 18:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger