RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Linux
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-may-2012     #11
Predeterminado



Tremendo post .. muy bueno

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Abraxas (13-may-2012), ltnd2k9 (12-may-2012), platoyvaso (19-jul-2012)
Antiguo 12-may-2012     #12
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Abraxas Ver Mensaje
Amigo una consulta, los mismos pasos se pueden seguir para instalar Debian?.
Lo e descargado y bueno quiero probarlo.


Mira bro, nunca he instalado Debian pero si te sirve de algo aqui te dejo un video de como instalarlo, espero te sirva.. Y si hay algo en lo que puedo ayudarte no dudes en pedirlo..

BORKED


Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
Abraxas (13-may-2012), baduser (17-may-2012), Hunted (17-may-2012), platoyvaso (19-jul-2012)
Antiguo 17-may-2012     #13
Bueno Excelente aporte

Muchas gracias!!! Muy interesante y completo... quedamos a la expectativa de la segunda parte [Parte 2] Salu2



Conocimiento: Máximo Poder
Enviar un mensaje por Yahoo  a Hunted Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Hunted por este mensaje:
Abraxas (27-jul-2012), baduser (17-may-2012), ltnd2k9 (29-jul-2012), platoyvaso (19-jul-2012)
Antiguo 23-may-2012     #14
Predeterminado

Gracias por la información, esperando la segunda parte.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a Francisco6812 por este mensaje:
Abraxas (27-jul-2012), baduser (23-may-2012), ltnd2k9 (29-jul-2012), platoyvaso (19-jul-2012)
Antiguo 19-jul-2012     #15
Predeterminado

Excelente descripcion paso a paso para la instalación de Ubuntu... yo no sé mucho, x lo que lo copié y lo guardé en mi escritorio... así lo leo más detalladamente, para irme familiarizando con el sistema... (aunque no pienso permitir que mi hijo me lo cambie todavía) por lo menos hasta que yo me haya familiarizado más... aqui el que "sabe" es él, y yo me defiendo con lo que he aprendido aqui... me gustó mucho lo didáctico de tu descripcion... muchas gracias por tu gentileza al compartir éste material.[IMG][/IMG]

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a platoyvaso por este mensaje:
Abraxas (27-jul-2012), ltnd2k9 (29-jul-2012)
Antiguo 27-jul-2012     #16
Predeterminado

Yo quiero instalar Ubuntu 12.04 para ir aprendiendo, quiero crear una partición de 100 Gb solo para este sistema, que espacio creen que debería asignar para /:, que espacio para swap, y que espacio para /home, pues creo que al ir conociendo instalare varios programas, y lo personalizare a mi gusto por eso necesito una respuesta de alguien familiarizado con Ubuntu.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a darkk_shadow por este mensaje:
Abraxas (27-jul-2012), baduser (27-jul-2012), ltnd2k9 (29-jul-2012)
Antiguo 29-jul-2012     #17
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por darkk_shadow Ver Mensaje
Yo quiero instalar Ubuntu 12.04 para ir aprendiendo, quiero crear una partición de 100 Gb solo para este sistema, que espacio creen que debería asignar para /:, que espacio para swap, y que espacio para /home, pues creo que al ir conociendo instalare varios programas, y lo personalizare a mi gusto por eso necesito una respuesta de alguien familiarizado con Ubuntu.


Hola Compañero pues si vas hacer una partición de 100 gb para ubuntu lo recomendable es que la hagas de la siguiente manera:

/: - 30 gb que es donde el Sistema Operativo se Instalara
Swap - 2048 MB Suponiendo que tienes 4 GB de ram ( esto es según la cantidad de ram que tengas)
/Home - Lo que te queda de espacio en la partición que es donde guardaras tus documentos.

Suerte !!!


Es mejor ser violento si hay violencia en tu carazon que ponerse una mascara de no violencia para cubrir la impotencia..
Asuka Yukihime - San
Enviar un mensaje por MSN a ltnd2k9 Enviar un mensaje por Yahoo  a ltnd2k9 Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a ltnd2k9 por este mensaje:
darkk_shadow (30-jul-2012), Francisco6812 (31-jul-2012)
Antiguo 14-sep-2012     #18
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por ltnd2k9 Ver Mensaje


Mira bro, nunca he instalado Debian pero si te sirve de algo aqui te dejo un video de como instalarlo, espero te sirva.. Y si hay algo en lo que puedo ayudarte no dudes en pedirlo..

BORKED

Me encantó éste video tutorial... muchas gracias por publicarlo. saludo fraternal!

Enviar un mensaje por MSN a platoyvaso Enviar un mensaje por Yahoo  a platoyvaso Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de platoyvaso
ltnd2k9 (07-feb-2013)
Antiguo 20-sep-2012     #19
Predeterminado

Que programa de mensajeria instantanea me recomendarian ya que instale Ubuntu 12.04


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
baduser (20-sep-2012), ltnd2k9 (07-feb-2013)
Antiguo 20-sep-2012     #20
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por tortex Ver Mensaje
Que programa de mensajeria instantanea me recomendarian ya que instale Ubuntu 12.04
aqui hay varios compañero:

http://www.guia-ubuntu.org/index.php...stant%C3%A1nea

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
ltnd2k9 (07-feb-2013)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
.: 7 años de Ubuntu en imágenes :. VJEVans Linux 14 07-feb-2013 00:27
[Tutorial] Wubi: Instalando Ubuntu desde Windows sin riesgos Menchu Linux 15 01-jun-2010 17:20
Instalar, Configurar Ubuntu 9.04 Jaunty Jackalope y Cosas que hacer luego de Instalar Eloy58 Linux 33 18-feb-2010 10:59


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger