RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 18-abr-2011     #1
Predeterminado ratdvd

hola amigos, que les parece la idea de que haya un espacio para este formato, es mas ligero y son como si fueran DVD.

espero sus comentarios y que mi peticion sea escuchada y aplicada.

muchas gracias a todos por su tiempo.

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Responder Citando
Antiguo 18-abr-2011     #2
Predeterminado

Notificado a la administracion ..

Saludos

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de VJEVans
3859175 (19-abr-2011)
Antiguo 19-abr-2011     #3
Predeterminado

ojala mas personas esten de acuerdo con esta idea

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Responder Citando
Antiguo 20-abr-2011     #4
Predeterminado



ratDVD (real advanced technology Digital Versatile Disc) es un tipo de archivo altamente comprimido con capacidad para almacenar todos los contenidos de una película en DVD. Los archivos creados en formato ratDVD suelen tener típicamente entre 1 y 2 GB de tamaño. Actualmente, sólo está disponible para el sistema operativo Microsoft Windows.

ratDVD funciona descomprimiendo el contenido del fichero .ratDVD en memoria y utilizando un reproductor de DVD compatible con DirectShow.

ratDVD fue una versión preliminar del paquete comercial fluxDVD. Aunque ratDVD contenía las herramientas que le permitían a un usuario final crear sus propios DVD, esta función ha sido eliminada de fluxDVD, permitiendo solamente a los distribuidores hacer y vender archivos tipo fluxDVD.

RatDVD fue desarrollado inicialmente por estudiantes de la Universidad de Aarhus (Dinamarca) y de la universidad de St. Petersburg State Electrotechnical University "LETI" (Rusia), liderado por Peter Jensen, con el fin de pasar películas en formato DVD a un único archivo altamente comprimido, para facilitar su almacenamiento e intercambio a través de redes P2P o P2M, debido a su reducido tamaño en comparación con el formato original.

Compatibilidad

ratDVD está diseñado para funcionar exclusivamente dentro de Windows.
Los ratDVDs siguen un formato Zip que puede descomprimirse con la herramienta propietaria de ratDVD a un formato de DVD estándar con todas sus características originales o ser visto directamente en formato.ratDVD en cualquier reproductor que utilice las bibliotecas DirectShow de Windows Media Player, del cual depende.
El uso del formato ZIP permite integrar su sistema de control de errores al formato ratDVD, facilitando su validación en intercambios.


Críticas

Su código fuente es cerrado, aunque el creador ha dicho que el código fuente podría ser liberado, "tal vez bajo la licencia BSD".1
ratDVD no puede utilizarse (por ahora) en plataformas diferentes a Microsoft Windows o con reproductores de DVD diferentes al propio o Windows media Player.
ratDVD ha tenido críticas por reducir la calidad de los medios que comprime. Los críticos del formato dicen que esto lo excluye de ser un contenedor DVD "verdadero".
Ratdvd solo sirve para transformar DVD a Ratdvd no para crear Menú DVD
ratDVD no es de código abierto, aunque incluye dos módulos GPL que obligan a que la licencia cubra el conjunto. El instalador tiene opción de no incluir los módulos GPL pero entonces no se pueden reproducir los ficheros.



FUENTE


Responder Citando
Antiguo 21-abr-2011     #5
Predeterminado

hola, en iv esta el software pero no a todos les gusta que las peliculas esten comprimidas en este formato :(


soy casi geek, casi no del todo, si me entiendes?
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alejandra771
baduser (03-may-2011)
Antiguo 22-abr-2011     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alejandra771 Ver Mensaje
hola, en iv esta el software pero no a todos les gusta que las peliculas esten comprimidas en este formato :(
en mi caso seria muy ventajoso ya que:

1: el ratdvd es como un dvd comprimido por lo que su tamaño muchas veces es reducido hasta la mitad.
2: para las personas con un velocidad de descarga muy limitada como yo, el descargar mas de 4 Gb a veces es eterno, en cambio con ratdvd ese tiempo reduciria a la mitad.
3: los ratdvd se puede "descomprimir" para que sean nuevamente DVD.

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de 3859175
baduser (03-may-2011)
Antiguo 23-abr-2011     #7
Caluroso

Ver MensajeIniciado por 3859175 Ver Mensaje
en mi caso seria muy ventajoso ya que:

1: el ratdvd es como un dvd comprimido por lo que su tamaño muchas veces es reducido hasta la mitad.
2: para las personas con un velocidad de descarga muy limitada como yo, el descargar mas de 4 Gb a veces es eterno, en cambio con ratdvd ese tiempo reduciria a la mitad.
3: los ratdvd se puede "descomprimir" para que sean nuevamente DVD.


Veras amigo 38...

Hay una cosa que está clara y es que no se le puede dar gusto a todo el mundo, me consta que mis compañeros Uploaders siguen las tendencias del momento en cuestión de descargas, quizá hace unos meses el Formato RatDvD estubiera de moda, pero en estos momentos no es la tendencia, la gran mayoría de usuarios prefien descargar FullDvD u otros, en parte debido a las conexiones más rápidas de internet.

No te lo tomes a mal, pero no siempre llueve a gusto de todos y es de buena educación dar las gracias a quienes dedican su tiempo a proporcionarnos esas descargas desinteresadamente.

Gracias por entenderlo ... un Saludo.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (03-may-2011), Felina05 (02-may-2011), Mica (23-abr-2011)
Antiguo 02-may-2011     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Eloy58 Ver Mensaje




Veras amigo 38...

Hay una cosa que está clara y es que no se le puede dar gusto a todo el mundo, me consta que mis compañeros Uploaders siguen las tendencias del momento en cuestión de descargas, quizá hace unos meses el Formato RatDvD estubiera de moda, pero en estos momentos no es la tendencia, la gran mayoría de usuarios prefien descargar FullDvD u otros, en parte debido a las conexiones más rápidas de internet.

No te lo tomes a mal, pero no siempre llueve a gusto de todos y es de buena educación dar las gracias a quienes dedican su tiempo a proporcionarnos esas descargas desinteresadamente.

Gracias por entenderlo ... un Saludo.
yo entiendo lo que me estas diciendo y muchas gracias por tu respuesta, una cosa que tengo que aclarar y me parece que me estan acusando, yo siempre agradezco a los uploaders por todos sus aportes, lo mio era una sugerencia.

muchas gracias.

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a 3859175 por este mensaje:
baduser (02-may-2011), Eloy58 (02-may-2011)
Antiguo 02-may-2011     #9
Caluroso

Ver MensajeIniciado por 3859175 Ver Mensaje
yo entiendo lo que me estas diciendo y muchas gracias por tu respuesta, una cosa que tengo que aclarar y me parece que me estan acusando, yo siempre agradezco a los uploaders por todos sus aportes, lo mio era una sugerencia.

muchas gracias.


No compañero, creo que nadie te acusa y espero que mis palabras no hayan servido de confusión ... yo solo intento que entiendas que no se puede postear en todos los formatos que existen ... por eso se hace con el criterio de postear lo que más se demanda ...

Si a tí personalmente te urge o necesitas ese formato, siempre lo puedes crear tu partiendo de un DVD9 o un DVDFull.

Saludos.



Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS

Última edición por Eloy58; 02-may-2011 a las 22:58
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (03-may-2011), Felina05 (02-may-2011)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
problemas ratdvd en windows 7 kolij PC's Desktops 8 14-jul-2010 14:56


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger