RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2012     #1
Caluroso iPad Mini: ¿Cuál es su costo real?




iPad Mini: ¿Cuál es su costo real?

La nueva tablet de Apple (o debería decir “una” de las nuevas tablets de Apple), ya se encuentra en el mercado. Mientras que el gigante de Cupertino ha reportado un volumen de ventas de tres millones de unidades entre Minis y iPads de cuarta generación, algunos portales se han concentrado sobre el precio final del iPad Mini, y el valor de sus componentes. En el sitio oficial de Apple, el iPad Mini tiene un precio de 329 dólares, pero la pregunta es: ¿Cuánto cuesta hacerlo en realidad?

El fin de semana pasado, Apple envió otra señal de que más allá de los tropiezos y las críticas recientes, conserva intactas su fortaleza económica y la lealtad de sus consumidores. Combinando al iPad Mini y al iPad de cuarta generación, Apple llegó a la marca de tres millones de unidades. Varios sitios especializados han establecido que de esos tres millones, cerca de 2,5 millones pertenecen al iPad Mini, lo cual le da a la nueva tablet de 7,9 pulgadas un comienzo mucho más positivo de lo esperado (las primeras evaluaciones hablaban de no más de un millón y medio de tablets). Teniendo en cuenta esa cantidad, el factor del costo toma aún más relevancia. Una de las críticas dirigidas hacia Apple está en el precio del iPad Mini de 329 dólares para el modelo estándar de 16 GB y conexión WiFi.


El costo de los materiales no llega al 60 por ciento del precio final

Apenas estuvo disponible, no debió pasar mucho tiempo para que aparecieran las primeras galerías con el iPad Mini completamente desensamblado. Esto permitió establecer algunas cosas: En primer lugar, el margen de reparación del iPad Mini es muy bajo, por lo que se sugiere tratarlo con mucho cuidado. Y en segundo lugar, conocer sus componentes más de cerca habilita una estimación mucho más precisa de su costo de fabricación.


De acuerdo a iSuppli, el iPad Mini tiene un costo de materiales de 188 dólares, más diez dólares adicionales del proceso de manufactura. El componente más costoso de todo el grupo está formado por el combo entre la pantalla de 7,9 pulgadas y el módulo táctil basado en tecnología GF2, que asciende a 80 dólares, el 42,55 por ciento del costo final. Esta tecnología (también conocida como “filme DITO”) permite crear pantallas más delgadas, pero existen problemas en el proceso de producción en masa, lo que lleva a un rendimiento de fabricación más bajo, y un precio por unidad más alto.

Por último, es posible apreciar algunas de las elecciones que Apple ha hecho en cuanto a proveedores de componentes. A pesar del constante conflicto legal que mantiene con Samsung alrededor del globo, Apple volvió a utilizar al gigante surcoreano como fuente para el SoC instalado en el iPad Mini. Los reportes se vuelven un poco más confusos en relación a la pantalla.

Mientras que iSuppli menciona a LG y AU Optronics como posibles fuentes para la pantalla y el módulo táctil, iFixit reveló en su propio desensamblado que el controlador integrado para el LCD también es Samsung, lo que lleva a pensar que ambos titanes del mercado no han cortado sus lazos por ahora, y que los componentes internos del iPad Mini no son idénticos en todas las unidades. 188 dólares representan el 57,14 por ciento del valor de mercado que posee el iPad Mini, y aunque eso no incluye costos asociados de software y licencias, el margen sigue siendo bastante amplio.





Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 6 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
egipcio (15-nov-2012), Mikan (12-nov-2012), RHAF (16-nov-2012), tortex (11-nov-2012), Tururojo (11-nov-2012), VJEVans (11-nov-2012)
Antiguo 11-nov-2012     #2
Predeterminado

Vaya !! .. pero nunca faltara personas que diran: "Es una Apple, no es cualquier juguete" ...

A mi no me gustan los Ipad´s, lo veo un objeto de lujo mas que una necesidad ..

Con ese costo tranquilamente me puedo comprar una Notebook de regular recursos ..

Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
Eloy58 (11-nov-2012), Mikan (12-nov-2012), Tururojo (11-nov-2012)
Antiguo 11-nov-2012     #3
Predeterminado

Como siempre Apple, limpia los bolsillos de los borregos (los llamo asi en un tono para nada irespetuoso, aplicando a tal adjetivo a la, propiedad innata de este animal de ir por donde le dicen y hacer lo que le dicen, los lideres de la manada....) y ademas muchos luego ¨se las dan¨ de tener un Apple.

Si un Apple pero (como ya pasa con otros dispositivos suyos) con componentes de tecnologia Coreana (por esto de ahorrarse gastos, Apple que luego no aplica al precio final) por lo que estariamos hablando de una estafa a sus usuarios cobrandoles precios abusivos, pero bueno no es una estafa en si, pues son los mismos (listos) usuarios los que corren a pagar los precios de Apple y cuanto mas caro (en su mente) mejor que mejor, Mira YO tengo un APPLE.

Gracias por la informacion y Saludos.



Mi Sabiduria, abarca lo que una gota de Agua, en el Oceano del Conocimiento
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Tururojo por este mensaje:
egipcio (15-nov-2012), Eloy58 (11-nov-2012), Mikan (12-nov-2012)
Antiguo 11-nov-2012     #4
Predeterminado

Gracias por la info... Una ganancia de casi el 40% eso si es hacer negocio...


"...Si hubiera más personas que amaran el hogar sobre el oro,
el mundo sería un lugar más feliz..."
Thorin
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a tortex por este mensaje:
Eloy58 (11-nov-2012), Mikan (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Antiguo 12-nov-2012     #5
Predeterminado

hasta ahora no he necesitado de un tablet, y no creo que tenga necesidad real de uno en un futuro cercano, me defiendo bien con el notebook, y mi smartphone un x10 mini pro (2010, quisiera cambiarlo, pero me gustan los modelos con qwerty algo complicado de conseguir.)

muchos de los usuarios de apple son gente... pues digamoslo así superficial y que les importa mucho el que dirán, personalmente no creo que nunca compre ni recomiende algún producto de apple o al menos de los que tienen en el mercado ahora, ya que hay varias alternativas que hacen lo mismo y mas por mejor precio.

Mikan Wajaja~
cuando ofrezcas ayuda, ofrecela porque te nace, no por que te vayan a dar un gracias.

la desinformación que nos brinda los medios, y que la comunidad se encarga de esparcir como fuego...

♪Just believe in myself and my dream
Anyone could be a hero and heroine. ♫
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Mikan por este mensaje:
Eloy58 (12-nov-2012), Tururojo (12-nov-2012)
Respuesta

Etiquetas
ipad, ipad mini


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Desbloquear iPad Arleanjose Celulares, PDA & Tecnología Móvil 5 10-sep-2011 22:14
Quien sera Campeon de España Temporada 2009-2010 Sabid Barahona Deportes 25 17-ene-2010 17:26


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger