RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > PC's Desktops
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 26-may-2009     #1
Predeterminado Problemas de arranque

Hola a todos, mi problema es el siguiente, el día de ayer estaba trabajando en mi computadora que esta conectada en red con otras dos maquinas, llego un apagón de luz aproximadamente de 10 minutos, cuando llego la luz encendí mi computadora y me puso el siguiente mensaje:

Intel UNDI, PXE-2.1 (build 082)
For realtek RTL8111B/8111C Gigabit Ethernet Controller v2.08 (070827)
PXE-E61: Media test Failure, check cable
PXE-M0F: Exiting PXE ROM.

Boot Failure
Press any key to continue

Y no reconoce el disco duro.

De antemano muchas gracias.
Responder Citando
Antiguo 27-may-2009     #2
Predeterminado

Hola, mira te recomendaria hacer los siguiente.

Lee primero bien los pasos trata de hacerlo uno por uno luego de leerlos.

Primero que nada desconecta la maquina de la red. Y intenta encender el equipo. Ojo desconecta el disco, esto es solo para verificar si te aparece el error de red. El cual se te pudo haber quemado.

Segundo Esto puede ser dificil pero te seria la mejor forma es testear la fuente. Puedes hacerlo a traves de un tester de fuente o con un tester comun medir cada punta haber si funciona bien.

Tercero enciende el equipo y entra a la bios (apenas inicia aprieta continuamente F2 o supr segun que placa sea eso puede variar) Bueno y ahi vas y te fijas si te muestra el disco duro. Si no es asi puede ser que te alla quemado algo, es decir el disco para empezar (ojala que no sea asi). Vas a tener que probar si tienes otra maquina si el disco te lo detecta. Si en otro equipo no te lo llega a detectar entonces el disco marcho.

Empieza por ahi haber que tal te va y nos cuentas, haber con que mas podemos seguir ok.

Salu2 y suerte.

Última edición por JoaCoLeO; 27-may-2009 a las 00:38
Responder Citando
Antiguo 27-may-2009     #3
Predeterminado Disco duro

Hola, pues al parecer todo indica que mi disco duro ya dio las gracias, pues como me has dicho, ya lo conecté en otra de mis máquinas y no me lo reconoce, espero que hubiera una fosma de recuperarlo ya que como er el mas grande que tenia (1TB) tenia la mayor parte de mis archivos allí, si hay alguna recomendación estaría excelente saberla si no muchisimas gracias y a comprar otro.
Responder Citando
Antiguo 27-may-2009     #4
Predeterminado

Hola mira el tema es el siguiente, para poder recuperar datos ahi varios programas como el easy recovery uno de los mejores para mi gusto, pero el tema es que si o si para cualquier programa lo primero que presisas es que por lo menos la bios vea el disco.

Mira intenta haber con este programa para ver si primero puedes verlo y recuperar los cluster a fuerza.

Es el HHD Regenerator 1.61, a mi muchas veces por lo menos me a servido para poder luego con easy recovery recuperar algunos datos.

Link: http://www.gigasize.com/get.php?d=4bro7ktyc8d

Es un archivo comprimido y dentro ahi una imgen lo unico que tienes que hacer es grabarla en un disco y ya esta pronta para usar.

Y también te convendria probar con el Hirens Boot v9.8 :http://www.intercambiosvirtuales.org...-reparar-su-pc ahi tenes herramientas muy utiles para poder trabajar.

Salu2 y suerte.
Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cómo acceder a la BIOS de cualquier marca baduser PC's Desktops 26 28-jul-2013 22:18
Impresionante y Revolucionario Soporte nativo sobre discos VHD en Windows7 Sabid Barahona Windows Vista & 7 4 25-dic-2011 20:38
.:::Soluciones Cuando windows no arranca Correctamente::. HuSa Windows 13 28-ene-2011 17:15
Soluciones a los principales problemas del 5800 byronrodri Celulares, PDA & Tecnología Móvil 3 15-may-2010 16:41
Problemas con windows 7 horacioduar Windows Vista & 7 13 28-ene-2010 09:57


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger