RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Nuevas Tecnologías > Telefonía y Dispositivos Móviles
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 28-jul-2016     #1
Celular Así será el iPhone 7 y ya tiene fecha de venta (Fotos+Video)


Según las recientes filtraciones, el iPhone 7 no tendría un año después una versión "S", como ha ocurrido con el iPhone 6 y el iPhone 6S, que usualmente constituye una mejora de hardware sin mayores cambios estéticos



Según indicó el analista, el lanzamiento del iPhone 7 sería la semana del 12 de setiembre. También agregó que, usualmente, los iPhone salen a la venta en viernes, por lo que el smartphone de Apple saldría a la venta el 16 de setiembre.
Sin embargo, Blass no fue capaz de señalar una fecha en la que se haría la presentación oficial del smarphone de Apple. Generalmente estos son presentados al público unos 15 días antes.
Según las recientes filtraciones, el iPhone 7 no tendría un año después una versión "S", como ha ocurrido con el iPhone 6 y el iPhone 6S, que usualmente constituye una mejora de hardware sin mayores cambios estéticos, puesto que Apple espera lanzar un rediseño radical en 2017, cuando se cumplan los 10 años de su smartphone.
Mientras tanto, el iPhone 7 tendría algunos cambios respecto a sus predecesores, entre los que destacan la ausencia de un conector para auriculares y de las bandas de la antena en la parte trasera. Además, vendría con una capacidad mínima de 32GB.
Asimismo, se sabe que el iPhone 7 sería lanzado hasta en tres versiones. una de ellas sería el iPhone 7 Plus que traería también una cámara doble y un smart connector como el iPad Pro.
Una reciente filtración ha mostrado el iPhone 7 visto únicamente desde su parte trasera, en lo que sería la primera filtración que lo muestra en manos de alguien. Sin embargo, no se muestra su parte delantera.
Esto ha servido al sitio japonés Macotakara para sostener que el iPhone 7 tendría una función de la que nadie había dado cuenta hasta el momento: en el informe reseñado en 9to5mac se indica que el smartphone no tendría --por primera vez en su historia-- el botón de inicio.
Esto implicaría que el iPhone 7 ganaría así espacio en su pantalla y que habría en esta un espacio que sería, al mismo tiempo, un lector de huellas digitales sensible a la presión para poder utilizarlo como botón de inicio.
BORKED


Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Yo-yo por este mensaje:
baduser (28-jul-2016), redeyegt (28-jul-2016)
Antiguo 28-jul-2016     #2
Predeterminado





Yo quiero uno para navidad !!!!!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Yo-yo (29-jul-2016)
Antiguo 28-jul-2016     #3
Predeterminado

Gracias por el dato.


Las actualizaciones pueden ser instaladas, las vulnerabilidades parchadas, pero "las personas son...... personas"






ptsss da clic en las imagenes para saber mas.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a redeyegt por este mensaje:
baduser (29-jul-2016), Yo-yo (29-jul-2016)
Respuesta

Etiquetas
iphone 7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
150 millones de licencias vendidas de Windows 7, Windows Live Betas Anunciado felcon Windows Vista & 7 15 24-nov-2012 13:03
Nuevo iPhone 4- Comparativa iPhone 4 vs iPhone 3GS carlosvista Celulares, PDA & Tecnología Móvil 23 05-jul-2010 20:12
Recomendacion para hacer video con fotos MartiXFX Peticiones 9 09-feb-2010 18:27


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger