RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 15-dic-2009     #1
Pregunta Recursos para diseño web & grafico

Saludos a tod@s
Recientemente he estado buscando recursos para el diseño de paginas web ya sean Plantillas, Botones, programas para crear Banner, fondos para las paginas, iconos, etc para asi seguir mejorando y mantener la pactica luego de haber realizado el curso de diseño basico en el cual no me proporcionaron mucho material al respecto.
Estaria muy agradecido de aquellos q tengan y decidan compartir conmigo y los demas interesados algunos cursos (Preferiblemente en español), coleccion de plantillas, Botones, Fondos, libros y otras cosas de interes. GRACIAS!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (16-dic-2009), Sabid Barahona (16-dic-2009)
Antiguo 15-dic-2009     #2
Caluroso

Sinceramente amigo Joel, el sitio donde mas recursos encontrarás es a traves de Google, una simple búsqueda te lo hará muy fácil, si alguien tiene algun aporte para darte mejor que mejor, mientras tanto: Pincha en la imagen de Google.




Aprende lo que puedas y enseña lo que sepas, el conocimiento es patrimonio de TODOS
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Eloy58 por este mensaje:
baduser (16-dic-2009), Sabid Barahona (16-dic-2009), SamelTk (16-dic-2009)
Antiguo 16-dic-2009     #3
Predeterminado

Muchisimas gracias Eloy58!!
Veo q eres un usuario muy activo y colaborador de esta web y yo apenas un novato, espero con tu experiencia y conocimientos puedas seguir enseñando y ayudando tanto a mi como a muchos otros que se ya lo has hecho con seguridad.
Responder Citando
Los siguientes 4 usuarios agradecen a joelfpm por este mensaje:
baduser (16-dic-2009), Eloy58 (16-dic-2009), Sabid Barahona (16-dic-2009), SamelTk (16-dic-2009)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Trucos y consejos para Windows 7 Thundera Windows Vista & 7 64 08-dic-2017 17:14
PLACA BASE: Componentes y sus funciones Eloy58 PC's Desktops 45 28-sep-2013 13:25
Algunos Mmorpg's AgUiLa32 Juegos PC 12 04-feb-2013 06:20
problemas con el programador de tareas windows 7 vicho Windows Vista & 7 20 12-nov-2010 03:58


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger