RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Software > Sistemas Operativos > Windows Vista & 7
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 29-may-2012     #11
Predeterminado

Aqui esta el tuto:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=19526

los links te los deje arriba.

El everest si te sirve para los controladores.

Te insisto compañero, si sigues trabajando con esa maquina contaminada llegara el momento que ni siquiera puedas respaldar tus archivos, busca alternativas, haz lo que te digo, busca otra pc o una laptop, respaldas a traves de cable cruzado y formateas. no me gusta decir "te lo dije"...

jajajaja
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
albertoraul64 (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #12
Predeterminado

Si tenes la particion de respaldo podes guardar todos los datos ahi antes de formatear, y una ves echa la nueva instalacion hace correr un antivirus en el disco de respaldo para ver si realmente todos los dato tenian virus. Suerte...!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de albertoraul64
baduser (30-may-2012)
Antiguo 30-may-2012     #13
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por albertoraul64 Ver Mensaje
Si tenes la particion de respaldo podes guardar todos los datos ahi antes de formatear, y una ves echa la nueva instalacion hace correr un antivirus en el disco de respaldo para ver si realmente todos los dato tenian virus. Suerte...!
Si eso me tocara hacer por no tener donde meter tantas cosas q tengo

Le pasare el Panda y luego el BitDefender 2011 para que se lleve todo lo posible, si veo que sigue fallando vere de donde saco donde hacer copia
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de AJ16
baduser (30-may-2012)
Antiguo 31-may-2012     #14
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por baduser Ver Mensaje
Aqui esta el tuto:

http://intercambiosos.org/showthread.php?t=19526

los links te los deje arriba.

El everest si te sirve para los controladores.

Te insisto compañero, si sigues trabajando con esa maquina contaminada llegara el momento que ni siquiera puedas respaldar tus archivos, busca alternativas, haz lo que te digo, busca otra pc o una laptop, respaldas a traves de cable cruzado y formateas. no me gusta decir "te lo dije"...

jajajaja
Hay algun tuto de como buscar los drivers con el everest? o algo q me sirva ya casi formateo
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de AJ16
baduser (31-may-2012)
Antiguo 31-may-2012     #15
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por AJ16 Ver Mensaje
Hay algun tuto de como buscar los drivers con el everest? o algo q me sirva ya casi formateo
compañero, primero camina y luego vuela....

Instala y luego ves que drivers te faltan, primero los buscas en windows update y si no estan ahi los buscas de otra forma, no te anticipes.
Responder Citando
Antiguo 31-may-2012     #16
Predeterminado

si quiers tener full driver puedes descargar un ISO donde se encuentran casi la gran mayoria de ellos.. yo lo uso con frecuencia y es una maravilla .. se llama driverpack solution ...

Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a VJEVans por este mensaje:
baduser (31-may-2012), Francisco6812 (31-may-2012)
Antiguo 31-may-2012     #17
Predeterminado

Gracias a ambos el Nero siempre me crea una carpeta llamada Nero Autobackup esto me molesta tengo como 1 hora eliminando todo lo de alli son mas de 100Gb como hago para que cuando lo vuelva a instalar no cree esa carpeta que come mucha memoria
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de AJ16
baduser (31-may-2012)
Respuesta

Etiquetas
ayuda, driver, formatear, virus, windows7


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Escritorio Remoto baduser Tutoriales & Videos Tutoriales 27 24-mar-2016 13:18
[PROBLEMA] Aero en windows 7 si se desactiva repentinamente Arleanjose Windows Vista & 7 10 03-may-2011 11:25
Ares no Conecta en Win7 - Ayuda ya me estoy volviendo loco picachu Peticiones 5 24-sep-2010 17:27
ayuda win7 po xp byronrodri Windows Vista & 7 3 27-jul-2010 06:23
Ayuda! como hacer dual boot en win7? wallterp Peticiones 2 28-sep-2009 14:33


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger