RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Soporte Sobre: Juegos > Juegos PC
Comunidad

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 06-jun-2015     #1
Pregunta [Duda] Update Age of Mythology

Buenas intercambiosos, hoy buscando en mi viejo disco donde guardo varios isos de juegos y programas (como antes no tenia lectora por que se me jodió tuve pasar todo a iso por tiempo).
Entonces, me entro la nostalgia por jugar el Age of Mythology bueno lo instalo tuve unos problemas pero leyendo un poco lo resolví debido lo baje de intercambiosvirtuales :D pero me entro otra duda sobre los updates que hay que son 2... entonces mi duda seria ¿Como se instala correctamente? ademas de haber varios updates ¿Cual debo instalar, el ultimo o ir uno a uno?


Desde ya muchas gracias :D


Saludos!


PD: Estuve buscando pero no encontré algo parecido puede que este buscando mal o no este por eso perdón si es un tema repetido!

PD2: Estos updates ¿aplica para otros juegos ademas?, es decir, para otros baje a futuro y salgan updates indeterminados.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a Rock Lee por este mensaje:
baduser (08-jun-2015), kinp (06-jun-2015)
Antiguo 06-jun-2015     #2
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Rock Lee Ver Mensaje
Buenas intercambiosos, hoy buscando en mi viejo disco donde guardo varios isos de juegos y programas (como antes no tenia lectora por que se me jodió tuve pasar todo a iso por tiempo).
Entonces, me entro la nostalgia por jugar el Age of Mythology bueno lo instalo tuve unos problemas pero leyendo un poco lo resolví debido lo baje de intercambiosvirtuales :D pero me entro otra duda sobre los updates que hay que son 2... entonces mi duda seria ¿Como se instala correctamente? ademas de haber varios updates ¿Cual debo instalar, el ultimo o ir uno a uno?


Desde ya muchas gracias :D


Saludos!


PD: Estuve buscando pero no encontré algo parecido puede que este buscando mal o no este por eso perdón si es un tema repetido!

PD2: Estos updates ¿aplica para otros juegos ademas?, es decir, para otros baje a futuro y salgan updates indeterminados.
Compañero , los updates se instalan uno a uno desde el primero que se publico en adelante, normalmente vienen instrucciones de instalaciones, si tienes alguna duda mas, consultanos

Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de kinp
Rock Lee (06-jun-2015)
Antiguo 06-jun-2015     #3
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por kinp Ver Mensaje
Compañero , los updates se instalan uno a uno desde el primero que se publico en adelante, normalmente vienen instrucciones de instalaciones, si tienes alguna duda mas, consultanos
Genial, tenia unas dudas ya que me ah pasado algunos van directos otros no y me genero las dudas . Ya los instale y no hay ningún tipo de problemas... Muchas gracias en verdad!


Saludos!
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de Rock Lee
kinp (06-jun-2015)
Respuesta

Etiquetas
age of mythology, duda, estrategia, updates


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
WSUS Offline Update, actualiza Windows y Office sin conexión a internet. Eloy58 Sistemas Operativos 20 21-jul-2015 12:09
Error en actualización de windows update. BEODEM Windows Vista & 7 11 06-ene-2015 06:50


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger