RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > Tecnologías & Hardware > Celulares, PDA & Tecnología Móvil

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 21-ene-2010     #1
Confundido porq mi pc no lee mi carpeta??

tengo un problemita con mi motorolaW230 le habia entrado un virus y mi pc lo detecto entonces elimine el virus,mi celular lee las canciones y las imagenes pero cuando intento ponerle musica nueva no me sale la carpeta pero si puedo acceder al dispositivo el problema es q por mas q intento buscar la carpeta atraves de mi pc no la encuentro en dicho dispositivo "D" habria alguna solucion ha este problemita???

Última edición por Dianela; 22-ene-2010 a las 00:43 Razón: No colocar emails por seguridad!
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alfredo198 por este mensaje:
baduser (22-ene-2010), Sabid Barahona (22-ene-2010)
Antiguo 21-ene-2010     #2
Confundido el problema sigue [POST DUPLICADO]

Hola gente la verdad q no he podido habrir todavia mis archivos como lo hacia anteriormente cuando entro al dispositivo D no muestra las carpetas hise el procedimiento Regedit pero el problema sigue por mas q intento no logro ver las carpetas pero los archivos estan la verdad q ya no se q hacer algun programa q retire todos los archivos del disco D podria ser la solucion espero una respuesta
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a alfredo198 por este mensaje:
baduser (22-ene-2010), Sabid Barahona (22-ene-2010)
Antiguo 21-ene-2010     #3
Predeterminado

Hola Compañero.

Primero que todo, no abras más de un post sobre el mismo tema (http://www.intercambiosos.org/showthread.php?t=3810), va contra las reglas.

Según dices, es que no puedes ver en Mi PC, la carpeta relacionada con la música, a pesar de que el teléfono si ve los archivos.

Creo que ya lo habrás hecho, pero revisa que los archivos ocultos y de sistema se puedan ver.

Cada móvil usa una carpeta con un nombre único para cada función, en el caso de la música, puede ser "Mi música", "Canciones"...etc....si sabes cual es el nombre exacto, intenta crearla, le metes canciones y revisas.
Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (22-ene-2010), Eloy58 (21-ene-2010), Sabid Barahona (22-ene-2010)
Antiguo 22-ene-2010     #4
Predeterminado

Amigo Alfredo, Se supone que debes poder ver las carpetas con el software especifico para tu equipo, que si no me equivoco es el Motorola Phone tools, ya lo tienes instalado ??

Si lo necesitas me avisas por aqui o por Mensaje Privado.

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (22-ene-2010), Sabid Barahona (22-ene-2010)
Antiguo 22-ene-2010     #5
Predeterminado

Motorola Phone Tools v5.0 Español
http://www.intercambiosvirtuales.org...ls-v50-espanol
Enviar un mensaje por MSN a Dianela Responder Citando
Los siguientes 3 usuarios agradecen a Dianela por este mensaje:
baduser (22-ene-2010), Eloy58 (22-ene-2010), Sabid Barahona (22-ene-2010)
Antiguo 22-ene-2010     #6
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por Dianela Ver Mensaje

Gracias Diane, sois mas rápida que una bala.... jajajaja

salu2
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a baduser por este mensaje:
Eloy58 (22-ene-2010), Sabid Barahona (22-ene-2010)
Antiguo 24-ene-2010     #7
Predeterminado

estube buscando y me entere q el problema es de la microsd mi pc no lee las carpetas de la misma,ya q anteriormente habia sido infectada por iun virus y mi avg instalado habia detectado el virus lo cual al parecer daño mi memoria.Los datos estan intactos pero me gustaria saber si existe algun programa para reconfigurar la microsd y asi poder lograr q mi pc muestre dichas carpetas espero una respuesta
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de alfredo198
baduser (03-feb-2010)
Antiguo 24-ene-2010     #8
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por alfredo198 Ver Mensaje
estube buscando y me entere q el problema es de la microsd mi pc no lee las carpetas de la misma,ya q anteriormente habia sido infectada por iun virus y mi avg instalado habia detectado el virus lo cual al parecer daño mi memoria.Los datos estan intactos pero me gustaria saber si existe algun programa para reconfigurar la microsd y asi poder lograr q mi pc muestre dichas carpetas espero una respuesta

Dices que se "dañó" la memoria, pero en realidad funciona, ya que los virus no la deterioran. Lo que puedes hacer es que formatees la microSD y con el Motorola Phone Tools copies información para que el mismo software te cree las carpetas pertinentes.
Responder Citando
Los siguientes 2 usuarios agradecen a sauron por este mensaje:
baduser (24-ene-2010), Eloy58 (25-ene-2010)
Antiguo 24-ene-2010     #9
Bueno

Ver MensajeIniciado por sauron Ver Mensaje

Dices que se "dañó" la memoria, pero en realidad funciona, ya que los virus no la deterioran. Lo que puedes hacer es que formatees la microSD y con el Motorola Phone Tools copies información para que el mismo software te cree las carpetas pertinentes.

Eso nomas, nada mas que decir, gracias sauron...

salu2
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
Eloy58 (25-ene-2010)
Antiguo 03-feb-2010     #10
Pregunta Visualizando tus carpetas ocultas

mira lo que tienes es que estan oculta tus carpetas a esto me viene las siguientes preguntas

1.- ves todas tus carpetas o solamente no vez la carpeta de tu musica si es eso puedes visitar este enlace te sirve cuand oen un USB se desaparecen las carpetas bueno mas descripciones en este post

saludos
[ENLACE NO PERMITIDO; FAVOR DE LEER LAS REGLAS DEL FORO]


Última edición por baduser; 03-feb-2010 a las 16:26
Responder Citando
Usuarios que han agradecido este mensaje de U53RPC
baduser (03-feb-2010)
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Crear ISO de carpeta fácil con Folder2Iso Eloy58 Portables 35 25-dic-2017 22:49
Mover la carpeta "Mis Documentos" a otra partición Eloy58 Windows 32 05-nov-2013 10:16
Personalizar Carpetas en XP y 7 - [TUTORIAL] Eloy58 Tutoriales & Videos Tutoriales 23 05-jul-2011 14:40
¿Como Elimino la Carpeta de Archivos de programa repetida? stbandanny Sistemas Operativos 12 03-mar-2010 22:41


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger