RSS
Facebook
G+

Buscador de IntercambioSOS:


Retroceder   Foro de Ayuda IntercambiosvirtualeS > General > Peticiones
Comunidad

Tema Cerrado
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 22-oct-2010     #1
Predeterminado Video Club

Buenas a todos mis amigos presentes!

quisiera por favor hacer una peticion, estoy buscando un programa que administre un video club, pero quisiera que este desarrollado en ASP.Net y sea web, ademas que sea de codigo libre, para que pueda modificarlo.... se que es pedir demasiado, pero les rogaria si me pueden ayudar.

Lo necesito porque tenga ya una gran lista de titulos haciendo mis amigos y colegas me pidan prestado, y a veces no se a quienes les presto, recien me doy cuenta cuando quiero verla.

Y pido que sea web, para que mis mismo colegas puedan ver mi "catalogo" y no me esten preguntando que titulos tengo.

de ante mano muchas gracias por su paciencia y su ayuda!

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Antiguo 22-oct-2010     #2
Predeterminado

mm no manejo ASP.net pero se puede hacer algo web y algun programa en separado......



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Antiguo 22-oct-2010     #3
Predeterminado

mmm todo eso ??? y gratis ????


no creo amigo, fijate en lo que pides, quieres un sistema hecho a tu medida, te va a salir muy caro...

(Te dejo algo por MP, no es exactamente lo que buscas pero te puede servir)


salu2

Última edición por baduser; 22-oct-2010 a las 20:46
Usuarios que han agradecido este mensaje de baduser
3859175 (22-oct-2010)
Antiguo 22-oct-2010     #4
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por wpiaw Ver Mensaje
mm no manejo ASP.net pero se puede hacer algo web y algun programa en separado......
no comprendi a que te referias, podrias darme una explicacion.... ?

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Antiguo 23-oct-2010     #5
Predeterminado

Me referia a que puedes hacer una web (en una pagina gratuita, por los costos como dice bad) y un programa tipo de video club pero hecho en otra plataforma de programación...



intercambiosvirtuales.org
Enviar un mensaje por MSN a wpiaw
Usuarios que han agradecido este mensaje de wpiaw
csart (23-oct-2010)
Antiguo 23-oct-2010     #6
Predeterminado

codigo libre = php & mysql(x ej, pero como dice bad un sistema asi(asp.net) y gratuito es dificil de encontrar me parece q asp.net no es codigo libre, puedes usar joomla para este tipo de sistema q quieres...saludos!


No hay destino, solo existe lo que hacemos
Enviar un mensaje por MSN a csart
Usuarios que han agradecido este mensaje de csart
3859175 (23-oct-2010)
Antiguo 23-oct-2010     #7
Predeterminado

Ver MensajeIniciado por csart Ver Mensaje
codigo libre = php & mysql(x ej, pero como dice bad un sistema asi(asp.net) y gratuito es dificil de encontrar me parece q asp.net no es codigo libre, puedes usar joomla para este tipo de sistema q quieres...saludos!
es cierto, como dicen, asp no es gratis pero por cosas de la vida tengo experiencia en ese leguaje y queria seguir la linea... me parece q tendre q extender mis conocimientos a php, ademas q parece q es el arma del futuro y todavia me niego a aceptarlo jejejeje.

muchas gracias a todos, otra solucion es q lo comience yo... les tendre informados a los interesados por si quieren tambien lo mismo.

nuevamente muchas gracias a todos!

Vive Tranquilo y Vivirás mas
SANTA CRUZ - BOLIVIA
Antiguo 23-oct-2010     #8
Predeterminado

Quien me quiere enseñar php o asp ?????? sere su alumno :(

Amo el canto de zenzontle
pájaro de cuatrocientas voces,
amo el color del jade
y el enervante perfume de las flores,
pero más amo a mi hermano: el hombre
Tema Cerrado


(0 miembros y 1 visitantes)
 

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Extraer/Insertar/Cambiar audio de un vídeo [TUTORIAL] Eloy58 Películas & Videos 25 24-mar-2021 03:04
GLOSARIO ... avi, Cine en Casa, videograbación, etc, etc ... Eloy58 Cine, TV & Videos Online 15 23-jul-2012 08:57
Pegar Subtitulos a una Pelicula ersapi2m9 Tutoriales & Videos Tutoriales 13 16-ene-2012 16:21
(Con imágenes)Canon 60D y Sony A55, dos formas de ver el vídeo en las réflex menjoca2120 Fotografía y Video 2 08-ago-2011 16:44


Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.1
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Ad Management by RedTyger